Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kobe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Kobe

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Kobe

Cafeterías en Kobe
Café Montana
Estando en el café Montana, aunque está en el centro de Kobe, nunca diríamos que estamos ni siquiera en Asia. Está en un segundo piso al que ascenderemos por una estrecha escalera que da a la calle, allí haremos nuestro pedido de entre la amplia carta de cafés que poseen y después podremos decidir si quedarnos en esa planta (que, la verdad, tiene poco espacio debido a la barra) o subimos a la tercera donde hay 4 o 5 mesas y contamos con más amplitud. Es un café de los muchos de "estilo occidental" que encontraremos por esa zona de Kobe. Ideal para protegernos del frío y disfrutar de un buen ambiente.
Restaurantes en Kobe
Tonkatsu KYK Kobe
Este es un restaurante muy bueno de Tonkatsu que hay en las galerías comerciales junto a la estación de Sannomiya, en Kobe. Es un franquiciado llamado KYK, pero yo solo he probado esta tiendo con muy gratos resultados. El precio es asequible y la comida es buena. En el menú sirven el tipo de katsu que cada uno desee (de gamba, cerdo, etc.) con abundante verdura en juliana, arroz y sopa de miso (de estos últimas dos cosas se puede repetir indefinidamente por el precio incluido).
Restaurantes en Kobe
Ahobonji
El Ahobonji es uno de los muchos bares estilo "Izakaya" (taberna tradicional japonesa) que hay en Kobe, con la particularidad de que este está decorado de forma que simula un templo budista. Los pasillos, las columnas y hasta el pasamanos de las escaleras tienen este aspecto. Encontraremos imágenes, estatuillas otros símbolos budistas, lo que hará de cenar en este lugar una experiencia religiosa.
Restaurantes en Kobe
Restaurante Wakoku
(1)
En la tercera planta del edificio de la estación de JR de Shin Kobe se encuentra el restaurante Wakoku, especializado en la cotizada carne de vacuno de Kobe. Un lugar que recomiendo sin duda, su relación calidad precio es de las mejores de la zona. Con menús desde 7000yenes para las cenas y desde 5000yenes para las comidas.
Interés Gastronómico en Kobe
(1)
Interés Gastronómico en Kobe
Moritani
La ciudad de Kobe, en la región japonesa de Kansai, es famosa por su carne de excelente calidad. El bife de Kobe es mundialmente reconocido, pero generalmente sus precios son inaccesibles para quienes visitan la ciudad. Si bien la mejor manera de probar el “Kobe Beef” es en un filete, las croquetas de carne en Moritani son una buena alternativa. Se trata de un restaurante con capacidad para unos 30 clientes, que cuenta también con un pequeño mostrador hacia la avenida peatonal que corre frente al establecimiento. Si bien es común que el lugar esté lleno de gente esperando, realmente vale la pena probar tanto las croquetas de bife como la alternativa vegetariana: un pincho de patata dulce cubierto con tempura japonés. Los precios son también grandes atractivos del lugar, con las croquetas básicas a menos de un euro, y las más caras costando alrededor de dos. El restaurante Moritani se ubica en el inicio de la avenida peatonal más larga de Kobe, a unos 10 minutos de caminata desde la estación de trenes y a pocos metros de la famosa “Chinatown” de la ciudad. Generalmente, el sitio es frecuentado por locales, aunque tampoco es demasiado extraño ver turistas europeos y asiáticos probando la famosa carne de Kobe a precios espectaculares.
Restaurantes en Kobe