Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kanazawa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Kanazawa

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Kanazawa

Restaurantes en Kanazawa
Restaurantes de Omicho
(2)
En Kanazawa están todos locos por el pescado. Y uno de los mejores lugares para comerlo (y donde es lógicamente más fresco), es el mercado de Omicho, donde hay varios pequeños restaurantes muy frecuentados por los lugareños. En algunos de estos lugares se pide fuera, pagando a una máquina (hacer clic sobre la imagen e introducir el dinero) y luego se entra con un recibo. La especialidad local es un bol de arroz cubierto con sashimi (pescado crudo) muy fresco.
Restaurantes en Kanazawa
Pilsen
(1)
Una cervecería alemana con un toque japonés. Veo una Pilsen, un rincón de Alemania en el distrito de entretenimiento de Kanazawa. No sólo una buena cerveza (que en cualquier caso, en Japón es buena en casi todas partes), pero también platos típicos de izakaya junto a platos de sabor más europeo o teutónico, como la pasta con salchichas. No está especialmente concurrido, al menos los días entre semana (cuando lo visité).
Restaurantes en Kanazawa
Jimonotei
(1)
Kanazawa es conocido por su pescado y su animado mercado Omicho, especializado en productos del mar. El mercado es un gran lugar donde almorzar, comiendo sushi o, mejor aún, sashimi al estilo ciudad (con el pescado servido sobre un plato de arroz) y sin tener que gastar una fortuna: estamos hablando de 2000 a 2500 yenes (20 €). Hay una variedad de restaurantes, muy populares entre los ciudadanos de esta hermosa ciudad. Yo he probado algunos y la calidad es muy buena. En Jimonotei - lo reconocerá porque es uno de los más grandes, la mayoría son muy pequeños - comí un sashimi delicioso y muy abundante. Es evidente que los grandes restaurantes, los templos de sushi de Ginza, en Tokio, son otra cosa, y aquí todo es más espartano, son restaurantes de diario, pero mi experiencia fue excelente (como suele ocurrir cuando se come en Japón). ¡Sin duda lo recomiendo!
Restaurantes en Kanazawa
(1)