¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hiroshima?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Hiroshima

23 colaboradores
Descarga tu guía gratis

10 lugares donde comer en Hiroshima

Restaurantes en Hiroshima
Nagataya
(1)
Restaurantes en Hiroshima
Okonomi-mura
(2)
Cafeterías en Hiroshima
Caffe Ponte
(1)
Restaurantes en Hiroshima
Kakifune Kanawa
(1)
Restaurantes en Hiroshima
Okonomiyaki Shintenchi Micchan
Restaurantes en Hiroshima
Fusha Hiroshima Asse
Restaurantes en Hiroshima
Sakebar
Cafeterías en Hiroshima
Doutor Coffee Shop
Interés Gastronómico en Hiroshima
Okonomi-mura
(1)
Restaurantes en Hiroshima
Okonomimura Hiroshima
(1)

Comer en Hiroshima


Al viajar a Japón es imposible no hacerse la boca agua pensando en sushi, noodles y demás platos típicos conocidos por todos los viajeros, pero el país es mucho más que esto y, por ejemplo, cenar en Hiroshima es una oportunidad para descubrir otros aspectos de la gastronomía japonesa.

Hiroshima es una ciudad marcada por su historia, pero lejos de hundirse, la ciudad supo resurgir y convertirse en lo que es hoy, una ciudad con personalidad y que brilla con luz propia. Además en lo que respecta a las tradiciones culinarias es todo un referente.

Platos a base de pescados, arroz, pastas, verduras y, sobre todo, ostras podrás encontrarlos en cualquiera de los sitios para comer en Hiroshima.

Pero si hay un protagonista a la hora de comer en Hiroshima este es el el Okonomiyaki. Un plato típico que no falta en ninguno de los mejores restaurantes de Hiroshima. Una especie de masa o tortilla hecha por capas que lleva una gran variedad de ingredientes: noodles, huevo, brotes de soja, bacon, repollo, arroz, tempura, verduras....

Y lo mejor no es sólo que está riquísimo, sino que además en muchísimos restaurantes de Hiroshima puedes ver como lo preparan, lo que es todo un espectáculo. Este es todo un referente en la ciudad, por lo que podrás encontrar restaurantes en Hiroshima centro especializados sólo en Okonomiyaki. Imagina si es popular que cuenta hasta con un parque temático en la ciudad.

La comida y las costumbres en torno a esta van ligadas a la ciudad. Rituales para comer, para beber, lugares específicos donde comer en Hiroshima, restaurantes que son casi templos y también, por que no, puestos callejeros, una fantástica opción para comer barato en Hiroshima.

Si no tienes muy claro dónde cenar en Hiroshima, nada mejor que dar un paseo por la ciudad, dejarse llevar y entrar en alguno de esos lugares en los que la mayoría de los clientes son locales. Esta es la mejor manera de descubrir la verdadera cocina japonesa.

También puedes consultar los sitios para cenar en Hiroshima que recomiendan otros viajeros en minube, así siempre podrás ir sobre seguro.