Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berango?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Berango

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Berango

Restaurantes en Berango
Cervecera El Molino de Berango
(12)
Las cerveceras son establecimientos típicos de Vizcaya, cuya oferta gastronómica está basada en productos sencillos de la cocina regional, variedad de raciones y sobre todo, pollos asados. En mi última visita a Bilbao, me empeñé en que tenía que conocer alguna, y me recomendaron ésta, que se encuentra en Berango, a 500 m de la estación de metro. Se encuentra en una casa de campo (antiguo molino de harina del siglo XVI, construido en piedra), rodeada de una amplia zona ajardinada en la que había multitud de mesas para comer fuera del establecimiento, así como una zona de juegos infantiles y un gran aparcamiento. La casa tiene dos alturas, decorada en plan muy rústico, con varias salas comedor, y estaba todo a tope de gente. Había dos opciones: O esperar turno para acomodarnos en una de las mesas del interior (comida servida en mesa), o ponernos a la cola en la barra exterior para pedir la comida (sel service) y llevárnosla a una de las mesas del jardín. Como hacía un día estupendo y había tantísima gente, elegimos esta segunda opción. He de decir que casi muero de desesperación al ver pasar el tiempo y que la cola no avanzaba, estuvimos más de 2 horas de reloj hasta que nos llegó el turno. Había multitud de raciones para elegir: Ensaladas, croquetas, morcilla, chorizo a la sidra, pimientos fritos, tortillas varias, callos, pollos asados, y también platos a la carta (carnes y pescados), pero optamos por lo que los bilbaínos llaman "menú cervecero": Pollo asado, morcilla, chorizo y pimientos y patatas fritas (para 2 personas), y sangría para beber. La comida estaba realmente buena, y dado el hambre que teníamos tras la espera, la devoramos enseguida. El precio realmente barato, creo que fueron 15€ cada uno. Un sitio donde comer bien por poco dinero, en un entorno muy agradable, así que os lo recomiendo. Eso sí, muuuucha paciencia!!! También tienen menú infantil, y hacen comidas para grupos. Abre todos los días, de 11 a 16.30h y de 19.30 a 23h (una hora más los viernes y sábados).
Restaurantes en Berango
Cervecería La Palmera
(6)
Es una cervecera que esta cerca de la parada del metro y en los bajos de un edificio. Dan bien de comer y en este caso y no como en la cervecera de El Molino cuando estas sentado dentro, aquí te sirver la comida en la barra y luego te vas con ella a tu mesa. Su nombre de la palmera se debe a que tiene un gran patio ajardinado donde puedes comer en caso de que haga buen día, y resulta que en ese jardín tiene varias palmeras. Esta muy bien y tiene un precio razonable. En verano esta llenisimo de gente, sobre todo los días que hace bueno. Haces el pedido y te dan un ticket con el que esperas a recoger tu bandeja de comida. Hay una zona cubierta interior con televisión y amplia zona para grupos y la zona exterior, con mesas al sol o ala sombra de las palmeras, con unas zonas de columpios para que los niños se diviertan mientras tu comes tranquilamente, y fuera también hay una casetilla de madera y cristalera con chimenea, para, normalmente, grandes grupos, y en invierno puedes comer fuera, con la chimenea y el olor a madera caldeando el ambiente. El trato es genial y la comida muy barata respecto a calidad-precio. Os animo a ir!
Restaurantes en Berango
(1)
Restaurantes en Berango
Hamburgueseria t1
excelente hamburgueseria las hamburguesas de kobe son su especialidad pero también ponen sandwiches con pan italiano,ensaladas,bocatas,etc.Entre semana preparan un plato del día exquisito. muy recomendable. Servicio y hambiente muy agradables. Abierto todos los días de la semana.