MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Puebla de Valverde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Puebla de Valverde

6 colaboradores

3 lugares donde comer en La Puebla de Valverde

Restaurantes en La Puebla de Valverde
La Fondica
(8)
Un Restaurante espectacular con cafetería en medio del campo. Estupendas instalaciones, buen servicio y buenos precios. Apenas a 2 minutos de la A-23. Totalmente recomendable la parada. Abierto todo el día.
Restaurantes en La Puebla de Valverde
Restaurante Taberna de Amparo
(4)
Da que pensar que un restaurante en un pequeño pueblo como éste cierre los domingos, pero por otro lado es buena señal, ya que siempre tiene clientela, además no te cogen reservas por teléfono. La camarera me aseguró que si vamos un sábado a las 14:00 siempre encontraremos mesa. Las especialidades son las codornices en escabeche, manitas de ministro, conserva de Aragón, conejo en escabeche o costillas al horno, y primeros de cuchara para soportar estos fríos invernales.
Restaurantes en La Puebla de Valverde
Restaurante Sierra de Javalambre
Autovia A23, Km 92 (Salida 92). No es un área de descanso al uso, mucha afluencia de clientes pero mucho personal y bien organizado. Mucho aparcamiento y tocando a la autovía. Tienen menú todos los días del año con brasa desde las 7 de la mañana hasta la noche por 10 euros, para paraditas rápidas la barra está llena de tortillas y bocadillos que te los calientan y tuestan el pan en el momento, y a la hora de pagar, se parece mas al bar del barrio que a un área de autovía, sin duda sorprende.