¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Puebla de Valverde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Puebla de Valverde

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en La Puebla de Valverde

    Top 1
    hotel la fonda de la estación
    Hoteles en
    La Puebla de Valverde
    Merece mención aparte el tema gastronómico de esta posada con unos dos años de existencia renovada, ya que el edificio data del siglo XIX. La Fondica es llamado el restaurante de la fonda. Los fines de semana el comedor con un amplio ventanal dando a la sierra de Javalambre se les queda pequeño, y tienen que emplazar a los comensales más tardones en otra estancia enfocada a sala de reuniones del hotel. El trato del servicio es exquisito y amabilísimo, la decoración con gusto, y la comida ofrecida en un menú de 18 euros con varios platos para elegir y con un Somontano de lo más gustoso, es una delicia. Un acierto es el milhojas de verduras con queso de cabra al horno, o el "chupito" de puré de verduras obsequio de la casa ofrecido al inicio, pan crujiente, solomillo con trufa o conejo con salsa de almendras y higadillos son otros de los platos ofrecidos (en este último caso hay que cuidar el espesor de la salsa, respecto al sabor, un 10). Es una delicia para los golosos el brownie con nueces enteras caramenlizadas, o el más delicado dulce con queso de Albarracín. En resumen, es un sitio muy recomedable para los que circulen por la zona, o para los que vayan a esquiar a Javalambre (mejor llamar para reservar).
    Top 2
    masia pelarda
    Hostales en
    La Puebla de Valverde
    Cerca de Teruel y en plena sierra se encuentra este hostal, una antigua masía rehabilitada, enfocado a los deportes de aventura y la conducción 4x4 concretamente. Paintball, granja escuela, senderismo, buggies, incluso actividades taurinas, te ofrecen en este establecimiento abastecido por energía solar y donde la ecología es muy tenida en cuenta. Como llegar: Carretera de Formiche Km 5 Localidad: 44450 Puebla De Valverde Telefono: 978-10 79 01 / 607-76 73 83 email: Info@masiapelarda.Com
    Top 3
    hotel el horno
    Casas Rurales en
    La Puebla de Valverde
    El hotel el horno aparte de disfrutar de sus habitaciones también puedes degustar de un menú muy bueno con una gran variedad de platos por un precio muy económico de primeros gran variedad y segundos riquísimos como el rabo de toro, o el conejo escabechado.
    Top 4
    casa rural casa el parral
    Casas Rurales en
    La Puebla de Valverde
    Casa El Parral se trata de una casa de recién construcción, situada en el centro del pueblo, junto a la estación de esquí Javalambre, y muy cercana a Teruel Casa típica aragonesa, construida con los elementos típicos (madera, piedra, forja...) de la sierras turolenses que combinado con los colores cálidos del interior hacen más confortable su estancia. Cuenta en su interior con una baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión.
    Top 5
    hotel puerta de javalambre
    Hoteles en
    La Puebla de Valverde
    Hotel renovado y con nueva gestión desde mayo de 2015, por lo que las malas críticas que se puedan leer por ahí, no corresponden a la actual dirección, que se toma todas las molestias posibles en complacer a los clientes, y en que la estancia resulte lo más agradable posible. Es un hotel familiar, para ir de fin de semana a coger setas, esquiar en temporada, o visitar la preciosa comarca de Gúdar-Javalambre, también para descansar los viajeros que suben a la frontera. Que su ubicación cercana a la autovía no preste a ningún tipo de confusión por favor, hay un joven y amable ambiente, es una pena que no esté algo más retirado de la misma, no obstante la doble ventana mitiga el ruido de los coches. La relación calidad -precio es muy ventajosa, ya que se pueden conseguir fantásticos precios y las instalaciones están renovadas, el mobiliario es de calidad, y la limpieza evidente en cada rincón. Una magnífica elección por muchos motivos, también por su restauración.
    Top 6
    casa rural masía pelarda
    Casas Rurales en
    La Puebla de Valverde
    Masía Pelarda se encuentra ubicada en la ciudad de Teruel. La propiedad donde se encuentra en funcionamiento esta casa rural, data con más de 200 años de antigüedad, manteniendo todo su encanto pero con las comodidades y servicios más actuales, para que usted pueda disfrutar de su estadía. Rodeada de encantadores y preciosos espacios naturales.
    Top 7
    apartamentos rurales ventorrillo
    Casas Rurales en
    La Puebla de Valverde
    Los Apartamentos Rurales Ventorrillo, se encuentra en la ciudad de Teruel. Esta vivienda está integrada por tres apartamentos situados en el campo, en una zona tranquila donde prima la paz y el ocio. Esta fuera del casco urbano lo que le permite a los turistas distenderse de las preocupaciones que genera la ciudad. Está muy cercano a la estación se esquí.
    Top 8
    los aladros
    Hostales en
    La Puebla de Valverde
    Otras tipologías de alojamiento