Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Selva del Camp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Selva del Camp

13 colaboradores

5 lugares donde comer en La Selva del Camp

Restaurantes en La Selva del Camp
Restaurante La Gigantea, Mas Passamaner
(1)
Los fogones de "La Gigantea" están dirigidos por el prestigioso cocinero Joachim Koerper, que ya ha logrado de 5 Estrellas Michelín. Su particular mezcla de sabores y texturas usando como base los excelentes productos de la zona, hace que la clásica cocina mediterránea se vaya reinventando a sí misma, con sorpresas a veces desconcertantes. Cuanta con diferentes menues, entre ellos el Menú degustación, breve descripción: Mármol de foie y pichón con vinagreta de frutos rojos; Consomé de especies con ravioli de bogavante; Filete de pescado del día; Risotto de berberecho con emulsión de gambas; Carré de cordero con cous cous de verduras y salsa de tomillo y comino ó Cochinillo confitado con puré de ruibarbo y calabacín con salsa de balsámico; Selección de quesos artesanos; Surtido de postres Mas Passamaner; Dulces.
Restaurantes en La Selva del Camp
Restaurante 652 Diagonal
El restaurante se especializa en cocina de estilo mediterráneo con toques orientales. Además, la carta incluye una propuesta adicional basada en una cocina ligera, tradicional con sugerencias de la temporada y raciones abundantes. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas.
Restaurantes en La Selva del Camp
Restaurante La Gigantea
Los más deliciosos platos de autor los sirven en este restaurante que se especializa en la elaboración de recetas creativas. Y para quienes estén incursionando en el mundo de la cocina de autor, pueden consultar al chef de la casa, Joaquín Koerper, quien asesorará para pasar la mejor velada.
Restaurantes en La Selva del Camp
Restaurante Paradís Barcelona
El restaurante PARADÍS BARCELONA esta ubicado en La Selva del Camp dentro de Tarragona en España. Es un restaurante que se dedica a la comida catalana siendo uno de los mas reconocidos en este punto además cuenta con cocina Mediterranea de un gran sabor y también reconocimiento. Se puede disfrutar de un pleno buffer libre o bien de una elección en la amplia carta q poseen.
Restaurantes en La Selva del Camp
Bar L'Escorça
(1)
Hola ayer fuimos a comer con los niños y fue un desastre, el lugar esta bien para tomar un aperitivo con los amigos y los niños pueden jugar por el patio, hay troncos... pedimos el menú joven (uno para cada niño, 2 niños), vale 10 euros, consta de hamburguesa o frankfurt con queso y patatas fritas, refresco y postre. Primero llevó la hamburguesa sin queso y patatas de bolsa y sin el refresco, después la tostada con lomo cebolla y queso para mi marido, era un tostada de pan de pagés con mucho queso derretido encima y ya está, eso 8 euros, yo pedí hamburguesa de pollo con ensalada y salsa cesar con patatas fritas, la hamburguesa parecía un nuguet de pollo con muy poca salsa y patatas de bolsa y ya está; 8 euros. Tuvimos que llamarles la atención al camarero porque estábamos a punto de terminar y mi otro hijo sin su hamburguesa....el postre para los niños que entra en el menú le pregunté que tenían y me dice: tarrina de helado de sabor fresa, choco y vainilla, tres sabores, pues le pido dos de choco y al final era una tarrina con vainilla y choco. No volveremos nunca más.