Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta L'Espluga de Francolí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en L'Espluga de Francolí

11 colaboradores

4 lugares donde comer en L'Espluga de Francolí

Restaurantes en L'Espluga de Francolí
Fonda Les Disset Fonts
(3)
La Conca de Barberà está cerca de Valls, comarcas de castellers i calçotades. L'Espluga de Francolí tiene la Cueva de la Font Major, importante enclave prehistórico cuya visita es muy recomendable, tambien dispone de un magnifico Celler Modernista, un casco antiguo notable...Está muy cerca del Monasterio cisterciense de Poblet, una joya medieval. En la Fonda les Disset Fonts se puede disfrutar de buena cocina típica de la zona y tambien alojamiento, todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana de lo mas agradable para quien guste de este tipo de turismo.
Restaurantes en L'Espluga de Francolí
Art restaurant
(2)
Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones como para disfrutar de una buena comida con más intimidad. Menú del día 15 € y menú carta de 25 €. Carta de vinos con más de 100 referencias, el 85% de Cataluña. Terraza chill-out de verano con coctelería. Parking privado con más de 60 plazas.
Restaurantes en L'Espluga de Francolí
Restaurante El Contrabando
Comimos un Arroz a la Marinera espectacular y una s Coquinas y Gambas de Huelva con un relación calidad (que muchisima) precio donde ya no se ve.
Restaurantes en L'Espluga de Francolí
Restaurante El Gatim
(1)
Restaurante para todos aquellos que quieran degustar los platos de la cocina tradicional catalana encontrarán en este restaurante una de las mejores opciones de la zona. Allí sirven platos caseros elaborados con materias primas de calidad.