Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Becerril de Campos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Becerril de Campos

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Becerril de Campos

Restaurantes en Becerril de Campos
Restaurante la Zilla
(1)
Todas las personas con las que nos hemos cruzado de Berrecil nos han recomendado venir a comer a La Zilla, y así hemos hecho. En lo que fue antiguo depósito de cereales y otros enseres de la contigua Iglesia de San Miguel se sitúa ahora un restaurante con corte de mesón. Hemos comido el menú de fin de semana, y para llegar en un día festivo de plena Semana Santa, el servicio ha sido correcto y rápido. Al final, lso responsables nos han contado un poco de historia del lugar y parece que con eso, la comida cobra otro sentido. buena carta de vinos, y el menú muy bueno con platos muy castellanos entre los que sobresale el lechazo.
Bares de Tapas en Becerril de Campos
Bar La Behetria
Ideal para el tapeo con amigos antes de comer o para tomar unos bocadillos si tienes prisa. Hemos parado a tomar un café que calentará nuestros cuerpos del frío castellano y nos hemosencontrado con un local muy cálido, con un ambiente increíble y hemos cambiado de idea. Han caído unos vinos y unas tapas, ¿lo mejor? los precios, la amabilidad de su equio y la excelente ubicación junto al ayuntamiento y otros edificios de interés. A la hora del aperitivo sacan unas bandejas de tapitas que te cambian la cara y el ánimo ;-)
Restaurantes en Becerril de Campos
Restaurante tres culturas
Becerril de Campos (Palencia), es un pueblo que merece la pena visitar, si además puedes comer bien y con gente con la que te encuentras a gusto mucho mejor. El Restaurante Tres Culturas lo tiene todo, una decoración muy bonita para sentirte bien, y una comida tradicional si así te gusta, o novedosa si quieres probar nuevas experiencias. A parte del lechazo churro asado al horno de leña, que está siempre en su punto, pues lo hacen exclusivamente para cada comensal. Un lugar para visitar