MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Lumbreras

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Puerto Lumbreras

Restaurantes en Puerto Lumbreras
Restaurante Salzillo
(3)
Un lugar para probar la gastronómia murciana, con una cocina exquisita. YA veis los platos, que dicen comerme y el curioso postre que tome, es ver la foto. Un ambiente tan agradable, cómodo y el servicio estupendo rápido además de muy atentos, es más al preguntarle sobre puerto lumbreras me comento que el siguiente fin de semana, creo que era el segundo de octubre eran las fiestas de puerto lumbreras. Frente al menú nos aconsejo muy bien, todo estaba delicioso y además la decoración me gusto, esos utencilios antiguos, las sartenes, los pilares a modo circular que dividida el comedor en dos partes. La luz que entraba por los ventanales, todo un gusto para los sentidos. Curiosamente tenian en el menú incluido unos platos de cocina rápida, claro ya que es lugar de paso, parar a almorzar, o cenar y continuar camino.
Restaurantes en Puerto Lumbreras
Bar Cañares
(1)
Buena atención.
Restaurantes en Puerto Lumbreras
Salón Nogalte
El Salón Nogalte ofrece un tipo de cocina Mediterránea. En este lugar de Eventos se cuida al máximo cada detalle para que cada celebración sea especial. Se recomiendan platos como: la Paletilla de cabrito al estilo 1952 y el solomillo relleno de foie, con reducción de Oporto. Tiene capacidad para 328 comensales y cuenta con estacionamiento, terraza y comedor privado.
Restaurantes en Puerto Lumbreras
Restaurante Trayamar Caleta
Este local, esta ambientado magníficamente, decorado con la más sencillez y calidez posible. Ideal para conversar, hacer negocios o bien disfrutar el placer del sabor. En su carta podremos encontrar: sabores de la comida tradicional fusionado con cocina imaginativa, creativa y vanguardista.
Restaurantes en Puerto Lumbreras
Mesón Villarejo
(2)
En Puerto Lumbreras, a la hora del almuerzo y cena no puedes dejar de acudir al restaurante Mesón Villarejo. Se especializa en la cocina Mediterránea, siendo el Foie micuit o el solomillo de ternera con foie y manzana a las tres pimientas sus platos por excelencia. Los postres son imperdibles. Hay que tener presente que no se encuentra abierto los días lunes.