Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo de Palos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cabo de Palos

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Cabo de Palos

Restaurantes en Cabo de Palos
La Taberna del Puerto
(5)
Esta muy bien ubicado frente al mar y junto al puerto. No es muy caro y el servicio es correcto. Te recomiendo el arroz abanda!! y dispone de terraza.
Restaurantes en Cabo de Palos
Restaurante Katy
(4)
Este restaurante de madera en color verde manzana es muy conocido entre los amantes del arroz caldero y la fritura de pescado. Su excelente cocina lo convierte en un restaurante muy mítico de Cabo de Palos. Se encuentra en la subida hacia el faro frente a la Playa de Levante. Dispone de terraza también. En temporada alta siempre está lleno, así que mejor reserva antes.
Restaurantes en Cabo de Palos
La Taberna del Puerto
El faro, y su pequeño puerto pesquero es de visita obligada si vais por Cartagena. La Taberna del Puerto es uno de los restaurantes turísticos de este puerto de Cabo de Palos donde abundan los extranjeros, y donde el pescado es el plato estrella, como esta fritura con producto fresco y buen rebozado que tomamos para cenar. Los precios no son baratos.
Bares de Tapas en Cabo de Palos
Chiringuito Verano Azul
Pues todo han de ser halagos para este chiringuito con la mejor ubicación que podéis imaginar. Y es que el personal es encantador y servicial, hay brisa, tienes el faro y una preciosa calita a unos pasos, y los platos estuvieron genial. Huevas de un pescado de nombre que no recuerdo para comenzar, y un caldero de arroz de pescado y ñoras, que allí es lo típico, para chuparse los dedos.
Cafeterías en Cabo de Palos
Cafe Bar Yemanjá
(1)
Genial café para picotear. Me llama la atención especialmente la decoración con textos muy interesantes de leer. ¡No os perdáis su tarta casera de queso!
Restaurantes en Cabo de Palos
Restaurante Bocana De Palos
(1)
Magnífica ubicación en el puerto de acabo de Palos.