MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tejeda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tejeda

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Tejeda

Restaurantes en Tejeda
Cueva de la Tea
(4)
Agradecimiento. Es lo primero que quiero expresar a los dueños de este magnífico restaurante de Tejeda por su cálido y amable recibimiento, el mismo del que gozamos en el resto de nuestra visita a Gran Canaria. Pero la diferencia está en que aquí lo pudimos disfrutar con todos los sentidos y en un mismo momento. Primero, nada más entrar al restaurante, e incluso antes, ya que los aromas de los fragantes platos llenan todo el local y parte de la calle, como si fuera una mano que nos toma de la nuestra y nos invita a entrar. Una vez dentro, la decoración sencilla, sin que sobre ni falte nada pero al mismo tiempo acogedora, como debe ser en un restaurante, sin nada que nos distraiga de lo que hemos venido a hacer, disfrutar de la comida. Recibidos por el propietario, y servidos por él, hacemos honor a su amabilidad dejando que sea él mismo quien elija lo que vamos a paladear. Empezando por un riquísimo aceite con flor de sal y vinagre de Módena ( para mojar el crujiente y sabroso pan), unas estupendas papas arrugadas con mojo, y seguimos con unos pimientos de piquillo rellenos y rebozados muy ricos, un inigualable queso del país, un sabroso revuelto de gambas y setas, la famosa ropa vieja, tierna y jugosa, y acabando casi sin poder dar un bocado más con el exquisito costillar con salsa barbacoa. Y por si fuera poco, un postre de campeonato, flan con helado y nata, bañado con el Bienmesame hecho con las almendras de la zona. Un placer para los sentidos. Sin duda la Cueva de la Tea, con su amplia carta consigue satisfacer la elección de cualquiera que lo visite, con platos llenos de sabor, muy bien presentados y que invitan a disfrutarlos, con el añadido de una atención y servicio amable y rápido, algo difícil de encontrar hoy en día. Y recuerden que está en Tejeda..
Restaurantes en Tejeda
Ensaladería "Déjate Llevar"
(2)
Comida y bebida saludable, pasteles y panes caseros, vinos de Tejeda, exposición de arte, música Chill-out y un atardecer con el Roque Nublo imponente enfrente. ¿Qué más se puede pedir? Ensalada de rúcula, mango, Provolone y pesto. Quiche con calabacín y queso de cabra, zumos naturales recién hechos. En fin el que quiera comer, cenar, tomar café, etc, etc en un paisaje conmovedor, en local impoluto y que le traten con respeto y cariño que no se lo pierda!!!! Merece la pena el viaje!
Restaurantes en Tejeda
Asador Grill Hemingway
(1)
De primera instancia el restaurante tiene un aspecto normal, muy limpio y acogedor. Optar por comer carne en un pueblito tan alejado en lo alto de la montaña, lo consideramos un riesgo pero decidimos jugárnosla y para nuestra gran sorpresa resultó en un gran acierto y comimos unos chuletones de casi 500 gramos, a la parrilla cuyo punto no pudo haber estado más perfecto y también unas paletillas de cordero que nos comentaron eran de producción propia, cuyo sabor aún no me puedo quitar de la boca. Una gran experiencia!!
Restaurantes en Tejeda
Casa del Caminero
En un entorno idílico, la Casa del Caminero está ubicada enfrente de unas impresionantes vistas en el exterior, desde su terraza se puede disfrutar de una paz y tranquilidad únicas. Haga un alto en su ruta por uno de los pueblos más bonitos de España, denominación que ha obtenido recientemente el pueblo de Tejeda. Relájese y disfrute del paisaje que le rodea. Ya en el interior le espera un almuerzo o cena, cuya base son exclusivamente productos frescos, cremas de verduras exquisitas, ensaladas variadas y pescados o carnes acompañadas de vinos excelentes. El interior del restaurante resulta muy original, de estilo sencillo y acogedor, su propietario es un artista canario, Armando Gil, el cual comparte con el público su arte y su estudio, desde el que realiza sus pinturas. Música suave y agradable de fondo, y en definitiva un ambiente entretenido, cálido y diferente donde se sentirá como en su casa. No deje de visitarlo.
Restaurantes en Tejeda
Restaurante Asador Grill El Almendro
(1)
El restaurante está en Tejeda, y si consigues mesa en la terraza (aconsejo reserva porque todo el mundo quiere en la terraza) la vista es muy bonita hacia el Bentayga. Para ir a cenar es aún mejor por los colores del cielo.