¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tejeda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Tejeda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Tejeda

    Paradores en Tejeda
    Parador de Cruz de Tejeda
    Visitamos el Parador de Cruz de Tejeda cuando nos enteramos de que tenía una terraza y un spa espectaculares. ¿Qué se puede esperar de una terraza a la que llaman "El Mirador"? Solo unas vistas fuera de serie de barrancos y acantilados, y el Roque Nublo. El Spa es otro de sus más interesantes encantos, con la mayoría de sus opciones bajo techo (piscina dinámica, sauna, etc), pero con una pequeña parte de la piscina que sale al aire libre y te permite disfrutar, también, del incomparable entorno que lo rodea. Las habitaciones tienen en su mayoría vistas a este espectáculo visual, con lo que tienes un lugar completo para asombrarte, tanto para alojarte, relajarte, o simplemente tomar algo.
    Hostales en Tejeda
    Hotel Rural Fonda de la Tea
    La Fonda de la Tea es un lugar genial por muchos motivos. Para empezar, Fina, la dueña, es un encanto de mujer y te trata como si fueras de la familia desde el momento en el que entras por la puerta. Algo que ya te coloca una sonrisa en la cara, lo cual es genial. Además, te ayuda en todo y siempre te transmite mucha alegría. Las habitaciones, sencillas pero cómodas, con ventanitas y un pasillo-balcón al que salir a ver el increíble atardecer de Tejeda. El entorno, único y precioso. Nuestro atardecer más impresionante de Gran Canaria lo vimos llegando a Tejeda, y de verdad que tiene difícil comparación, yo quedé totalmente asombrado. Como información adicional, debo decir que el lugar tiene wifi gratuito y una terracita genial para sentarte a charlar mientras atardece. Puedes dar un paseo por el pueblo o hacer una de las muchas rutas de senderismo que hay por el lugar. El precio está alrededor de los 60 € si vas solo y sobre los 100 € si vas acompañado, ¡aunque dependerá de la temporada, como siempre!
    Hoteles en Tejeda
    Hotel Rural El Refugio
    El Hotel Rural El Refugio está rodeado de naturaleza a más de 1500 m de altitud, en el corazón de la isla de gran canaria, Cruz de Tejeda, el destino natural y paisajístico más importante de toda la isla. Situado entre valles, calderas, montañas,volcanes y monumentos naturales se funden en un paisaje único, para disfrutar de la naturaleza y de sus caminos reales ideales para hacer senderismo, turismo natural y experimentar la auténtica belleza natural de la isla de gran canaria. Construido en una casona típica canaria del siglo XIX, cuenta con cómodas habitaciones equipadas con mobiliario artesanal, baño privado, tv con canales por cable, wifi, parking, terraza con jardines con vistas a las montañas y piscina al aire libre. El pueblo de Tejeda, a 9 km. es una visita obligada donde descubrir el patrimonio arqueológico de la Isla de Gran Canaria. En él, encontrará vestigios de cuevas de enterramiento, gravas y pinturas. También podrá visitar el parque arqueológico de Bentayga, un ecomuseo como centro de interpretación de los roques: Nublo, Bentayga, Andén de Tabacalete, Cuevas del Rey y Roquete. Un lugar mágico donde descubrir la belleza de la isla de Gran Canaria en todo su esplendor.
    Campings en Tejeda
    Mirada del corral de los juncos
    Vista de un atardecer desde el lugar de acampada del corral de los juncos
    Pensiones en Tejeda
    Bungalows en Tejeda
    Bungalows en Tejeda
    Hostales en Tejeda
    Pensiones en Tejeda