Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belmonte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Belmonte

4 colaboradores

2 lugares donde comer en Belmonte

Restaurantes en Belmonte
Restaurante La Muralla
(9)
Perdona amiga Etibaliz, pero en ningún momento he dicho que desaconsejo de ir al maravilloso pueblo de Belmonte, ni que en el restaurante se coma mal. Mira, una persona que está cara al público y además es propietaria, debe de ser una persona entera, y que menos que educada para tratar con cualquier tipo de persona. Destaco claramente falta de educación y despotismo hacia el cliente en este restaurante. Y no me vale para nada de excusa que tengan a mucha gente y que estén hasta el cuello de trabajo, porque esto no quita para que dejen de tener educación. Te vuelvo a repetir que he sido camarero durante unos ocho años en distintos restaurantes y JAMÁS se me ha ocurrido faltar al respeto a nadie nunca, a nadie. La educación se puede tener, y se ha de tener, en cualquier circunstancia. Reitero que desaconsejo el Restaurante La Muralla en cuanto al trato al cliente se refiere. Gracias para los que leen esta opinión.
Restaurantes en Belmonte
Restaurante Palacio Buenavista
(2)
Antes de su función hotelera fue cuartelillo de la Guardia Civil, y en él fueron detenidos e interrogados los sospechosos del llamado crimen de cuenca. Acusados de dar muerte a un compañero, que apareció vivo al pasar unos años. Llevado al cine por Pilar Miro, creo recordar. Belmonte es un sitio interesante para visitar y pasear por sus calles.

Comer en Belmonte

Si estás pensando dónde cenar en Belmonte debes saber que este pequeño municipio no te defraudará. Los restaurantes en Belmonte son conocidos por la generosidad y el cariño con los que tratan a sus clientes y eso acaba haciendo que cenar en Belmonte sea uno de los mayores atractivos que tiene.

Los mejores restaurantes del Belmonte según la opinión de los viajeros de minube son "La muralla" y "Palacio Buenavista", ambos restaurantes en Belmonte centro. Gracias a la calidad de este tipo de sitios para cenar en Belmonte, Cuenca es considerada una de las capitales gastronómicas más importantes de España.

Dónde comer en Belmonte suele ser una de las preocupaciones turísticas más comunes pero al fin y al cabo lo fundamental es disfrutar de la cocina tradicional y casera y buscar lugares para comer barato en Belmonte. La carne de caza como perdiz o cordero es una de las bases de esta gastronomía, en la que no debes dejar de probar el ajoarriero y de postre un buen alajú o las míticas torrijas.

Los sitios para comer en Belmonte piensan también mucho en el clima y en cada época del año a la hora de satisfacer las necesidades de los visitantes, haciendo que comer en Belmonte sea una experiencia única que repetirás.