Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ocaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ocaña

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Ocaña

Restaurantes en Ocaña
Restaurante Palio
(7)
El Restaurante Palio, se encuentra en el municipio de Ocaña. Se sitúa en un bonito pueblo donde prima la tradición y la historia. Ofrece a sus clientes una inmejorable variedad de platos y vinos. Su carta de postres es excelente. Aquí los turistas contarán con la atención de un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad.
Restaurantes en Ocaña
Méson Asador Casa Carmelo
(2)
De visita a Ocaña, decidimos comer en el restaurante Casa Carmelo, instalado en una casa rústica construida en el siglo XVIII, en su sala principal tiene el patio que te transporta a un ambiente de otra época del siglo XVIII. El menú contiene platos tradicionales de la región de Castilla-La Mancha y como "escupir", su especialidad son las carnes a la brasa. Pedimos a los hombres por dos personas que tenían un plato de salchichas de la región y queso manchego, otro plato de degustación de típica Gastronomía de la región "duelos rotas" (huevos y tocino con chorizo), pistón manchego, queso manchego y frito una ensalada de capón. Quedamos bastante satisfechos con la comida, llegó así el segundo plato que era entrecorte (hubo perdiz) y de postre elegimos Crema Pastor. Buena comida sin ser extraordinaria a un precio razonable.
Restaurantes en Ocaña
Restaurante Amigo
(1)
El Restaurante Amigo dispone de 3 amplios salones con capacidad para 400 personas, preparado para diferentes celebraciones y eventos y un salón privado con capacidad para 35 personas. El restaurante dispone de una zona de recreo infantil, estacionamiento y un hostal con 14 habitaciones dobles y 7 sencillas. Brinda servicio de restaurante a los huéspedes del hostal del mismo nombre.
Restaurantes en Ocaña
Restaurante Castilla (María Jimena)
El Restaurante Castilla (María Jimena) ofrece una amplia y variada carta que combina la gastronomía regional castellana con la internacional. Dispone de un menú especial para niños, un menú especifico para celiacos, un menú adaptado para diabéticos, un menú bajo en calorías y un menú vegetariano. También ofrece una carta de puros conservados en un especial humificador.
Restaurantes en Ocaña
Rincon de Pepe
(2)
Hacia mucho tiempo que no comía también. Me encanto la buena cocina del restaurante, comimos unos entrantes fabulosos , Ensalada de filas unas croquetas caseras de gambas y para el remate unos callos caseros como no los comía desde que vivía en casa de mis padres (20 años), terminamos con un segundo plato de cordero varios pescados y después de este maravilloso manjar el postre un gin-tónica glace y copa de frutas naturales. Bueno después estuvimos viendo la villa de Ocaňa que es donde se encuentra. Os recomiendo el restaurante y la villa.
Restaurantes en Ocaña
Restaurante Casa Carmelo
Casa Carmelo Se encuentra disponible en Ocaña,España.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Actividades en Ocaña y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo misterioso
(232)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
(280)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Ruta subterránea por el Toledo olvidado
(93)
12
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo de los templarios
(80)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Toledo
(1)
160
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
(14)
100
Tours y visitas guiadas
Free tour por Toledo ¡Gratis!
(32)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Toledo
(24)
16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Toledo
(3)
12
Entradas
Toledo Card
(18)
23
Civitatis
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
(3)
12