Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belmonte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante La Muralla

Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Restaurante La Muralla

Alvaro Gavila

Trato denigrante

Perdona amiga Etibaliz, pero en ningún momento he dicho que desaconsejo de ir al maravilloso pueblo de Belmonte, ni que en el restaurante se coma mal. Mira, una persona que está cara al público y además es propietaria, debe de ser una persona entera, y que menos que educada para tratar con cualquier tipo de persona. Destaco claramente falta de educación y despotismo hacia el cliente en este restaurante. Y no me vale para nada de excusa que tengan a mucha gente y que estén hasta el cuello de trabajo, porque esto no quita para que dejen de tener educación. Te vuelvo a repetir que he sido camarero durante unos ocho años en distintos restaurantes y JAMÁS se me ha ocurrido faltar al respeto a nadie nunca, a nadie. La educación se puede tener, y se ha de tener, en cualquier circunstancia.

Leer más
Estibaliz 045

Nada que ver

Hola;
A mi me encanta viajar y he pasado por Belmonte muchas veces y amigo Alvaro no estoy nada de acuerdo contigo.Es un restaurante que nada tiene que ver con una granja ya que como limpieza esta impecable.Yo he estado días en los que estaba lleno y evidentemente y como en cualquier sitio cuando están ocupados el trato no es tan personalizado,pero te puedo asegurar que te puedo decir el nombre del camarero que me atendió,bromeamos y hablamos hasta de fútbol!!El dueño un señor formal y educado.Lo he recomendado a familiares ,amigos,compromisos de trabajo y
jamás me han contado una mala

Leer más
francisco javier Navarro

Comida muy buena

El restaurante estaba abarrotado y quizás quien dirige no sea la persona mas agradable, pero el servicio fue bueno y la comida era abundante y muy bien elaborada.

Estaba todo exquisito y salimos todo el grupo de amigos muy satisfechos.

Jose Castellanos

No está mal

Bien

La comida es buena, el trato también, pero a veces, si hay demasiada gente, hay fallo en el servicio de camareros y la sonoridad del local es pésima.

José María Iglesias

El restaurante estaba abarrotado y con un ruido ensordecedor

La comida de muy buena calidad, raciones generosas y todo muy rico. El nivel de ruido y griterío hacen que no puedas disfrutar de la comida tanto como quisieras.

javi

Buena comida

Muy bien

Servicio rápido a pesar de que estaba lleno hasta "la bandera", precio aceptable.

Pilar Huerta Diaz

Cocina extraordinaria

Excelente
M.A.Z. madybel

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Muralla

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta