En Singapur se mezclan vanguardistas rascacielos que se elevan iluminados hacia el cielo con jardines botánicos y barrios coloridos como China Town o Little India. Descubre los mejores rincones que ver en Singapur para disfrutar al máximo de esta ciudad futurista y diversa.
¿Vas a viajar a la ciudad y no sabes muy bien qué ver en Singapur? No te preocupes, la ciudad es muy conocida por la cantidad de cosas que hay para ver. Espectáculos, edificios impresionantes, playas de sueño, monumentos de todo tipo, templos… hay mil y una cosas que ver en Singapur.
La zona de Orchard Road es uno de los principales símbolos de la ciudad, además de uno de los lugares que ver en Singapur que no pueden faltar en tu lista. El distrito es conocido especialmente por sus rascacielos y por la gran cantidad de tiendas que hay.
Si quieres descubrir por ti mismo los sitios que ver en Singapur puedes subir a la Tiger Sky Tower y desde los 131 metros de altura ver todo lo que hay en la ciudad. Las vistas son impresionantes, puede verse no sólo la ciudad, sino todas las islas cercanas. De todas las islas que hay en Singapur, la Isla de Sentosa es de las más conocidas por sus playas paradisíacas.
Singapur es también muy conocida por su fauna, por eso entre las muchas cosas que visitar en Singapur no puede falta una visita a la estatua del Paque Merlion. Mitad león, mitad pez, el monumento es un emblema de la ciudad que representa a la monarquía por una parte y al pasado pesquero del país por otra.
Los amantes de los animales tienen en la ciudad todo un paraíso. El safarí nocturno del zoológico, el acuario o el parque de mariposas son algunas de las cosas que hacer en Singapur para conocer un poco más sobre la fauna local.
Y para conocer la mezcla de culturas que conviven en Singapur, nada mejor que dar un paseo por Little India o Chinatown. Donde además se puede degustar la gastronomía de la ciudad después de un largo día de turismo.
Estamos ante una ciudad inmensa culturalmente y elaborar una lista con las cosas que visitar en Singapur es casi imposible!