¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Singapur en español

(21)
desde
328
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¿Qué mejor forma de conocer una ciudad sin prisas y a tu ritmo? Con esta actividad tienes la oportunidad de descubrir Singapur de manera privada, sólo para ti y tus acompañantes. Contarás con un servicio exclusivo que incluye guía profesional en español, y además, ¡con servicio de chófer!

Lo que más "mola"

  • Al ser un paseo en español no te perderás ni un solo detalle de lo que veas.
  • Tendrás el poder de decidir cómo quieres que sea el recorrido.
  • Gracias al chófer tendrás mayor flexibilidad para organizar tu ruta.

Qué te espera

Una vez hayas sido recogido en tu alojamiento, empezarás con este completo tour privado por Singapur.

Descubrirás la ciudad subido a un minibús que pasará por los lugares más destacados. Te adentrarás en el casco histórico, que cuenta con diferentes edificios y lugares emblemáticos, como el Ayuntamiento de Singapur, el gran espacio verde y tan popular del parque Padang, la Corte Suprema o el imponente Parlamento.

Tu recorrido continuará con la visita al Parque de Merlion, un sitio espectacular en el cual se encuentra el icono más representativo de la ciudad, un ser fantástico con cuerpo de pez y león. Es un espacio desde el cual se pueden obtener unas vistas espectaculares de Marina Bay.

Una vez finalizado el paseo por el parque, te dirigirás al Thian Hock Keng, uno de los primeros santuarios taoístas del país. Seguidamente, disfrutarás del Jardín Botánico de Singapur, en el cual se haya el Jardín Nacional de las Orquídeas, un bello lugar que cuenta con decenas de miles de ejemplares de esta planta icono de Singapur.

Para finalizar tu recorrido, te adentrarás en Little India, donde su ambiente y aromas te recordarán a este país, ya sea por el olor de sus inciensos, de las especias o un conjunto de todos los aromas que impregnan la calle. Además, el mango lassi es una bebida de que no puedes dejar de probar en tu recorrido.

Una vez hayas terminado de disfrutar de todo lo que tiene Singapur para ti, el chófer te llevará de regreso a tu hotel o al sitio que tú quieras.

Personalízalo como quieras


Recuerda que eres libre de alterar el recorrido para adaptarlo a tus necesidades. Tanto si quieres dejar de lado un monumento para ir a otro, o emplear más tiempo en la visita a algún sitio, lo puedes comunicar al proveedor, así como si te apetece hacer otro recorrido con guía particular.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Singapur
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,3
de 21 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4)
42,50
Tours y visitas guiadas
(18)
21,50
Excursiones
(1)
53
Tours y visitas guiadas
(8)
26,50
Excursiones
(1)
38
Entradas
16,50
Entradas
(1)
18,50
desde
328