¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Singapur

Singapur es una pequeña isla del sudeste asiático que ha pasado de ser un humilde pueblo costero a uno de los grandes centros financieros del mundo. Descubre la gran variedad de actividades que puedes hacer en la ciudad y conoce de primera mano la grandeza y diversidad cultural de la ‘Suiza de Asia’.

... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 12 planes en Singapur

Tours y visitas guiadas
(21)
328
Tours y visitas guiadas
(18)
21,50
Excursiones
(1)
53
Entradas
16,50
Tours y visitas guiadas
(8)
26,50
Excursiones
(1)
38
Tours y visitas guiadas
(4)
42,50
Tours y visitas guiadas
45
Entradas
(1)
18,50

Descubre las actividades para hacer en Singapur

Hay planes en Singapur que no puedes pasar por alto, como hacer una visita guiada por la ciudad, ya que así podrás conocer sus rincones más importantes en solo unas horas. Un tour por Singapur también es una excelente oportunidad para descubrir el pasado colonial del país, en rincones como Fort Canning y el famoso Hotel Raffles, así como para para darte cuenta de cómo se ha transformado en una de las ciudades más modernas del mundo, como lo demuestran los impresionantes y futuristas edificios que rodean Marina Bay.

Otra de las mejores actividades para hacer en Singapur es explorar los coloridos barrios de Little India y Chinatown. Hay una gran variedad de tours que te llevarán a descubrir los rincones más destacados de estos pintorescos distritos, como el Templo de Sri Veeramakaliamman o el Templo de la Reliquia del Diente de Buda, y sumergirte en su día a día recurriendo sus calles y sus famosos puestos de comida callejera.

A pesar de sus grandes rascacielos, Singapur es también la ciudad jardín por excelencia, por lo que si quieres disfrutar de esta maravilla desconocida por tantos viajeros, una de las mejores actividades turísticas en Singapur es hacer una excursión a la Isla Sentosa. La manera más rápida de acceder a este centro de ocio es a través del famoso teleférico de Isla Sentosa. Al llegar, podrás visitar de gran variedad de zoos, acuarios y parques, la mayoría de los cuales están perfectamente integrados en la selva.

Y, finalmente, si lo tuyo es viajar en familia, estás de enhorabuena, porque también hay planes para hacer en Singapur aptos para todas las edades. Podrás adéntrate en el Zoo de Singapur, considerado uno de los mejores del mundo o coger entradas para Universal Studios Singapore, un parque temático en el que la diversión está más que asegurada.