¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada a los Jardines de la Bahía

(1)
desde
18,50
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Adéntrate en los gigantes Jardines de la Bahía! En estos jardines, alejados de la anarquía de la ciudad, podrás descubrir cientos de miles de plantas procedentes de todos los rincones del mundo.

Lo que más "mola"

  • Aprenderás curiosidades sobre muchas especies de plantas diferentes.
  • Visitarás espacios increíbles como la cúpula de las flores y el bosque de las nubes.
  • Podrás entrar en el invernadero acristalado mas grande del mundo.

Qué te espera

Con más de 500.000 especies de plantas, y considerado prácticamente un oasis dentro de la gran Singapur, los Jardines de la Bahía son uno de los grandes destinos turísticos de la ciudad.

Entre otras cosas, estos jardines poseen un bosque de grandes estructuras de acero que imitan la forma de árboles, lo que sin duda supone una manera singular de conocer la flora de Singapur.

Paseando por los jardines temáticos sentirás que viajas a diferentes partes del gran continente asiático como Malasia o China. Además, el jardín posee peculiaridades como por ejemplo plantas de Sudáfrica, California o Italia en la Cúpula de las flores, o nada mas y nada menos, que ¡la cascada interior más grande del mundo en el bosque de las nubes!

Por último, uno de los grandes atractivos, si no el mayor, de estos “Gardens by the bay” es el invernadero acristalado más grande del mundo. Esta construcción contiene obras florales inimitables como una réplica de la Torre Eiffel construida con plantas, una montaña de 35 metros de altura, baobabs y árboles botella.

Sin duda, disfrutarás de uno de los más bellos jardines del mundo, y podrás así respirar y descansar de la caótica Singapur.
Leer más

Punto de encuentro

Jardines de la Bahía
Accesos adaptados
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
16,50
Excursiones
(1)
38
Tours y visitas guiadas
(8)
26,50
Tours y visitas guiadas
(18)
21,50
Tours y visitas guiadas
(21)
328
Tours y visitas guiadas
(4)
42,50
Excursiones
(1)
53
desde
18,50