¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Singapur

(18)
desde
21,50
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Si buscas conocer la ciudad de la forma más cómoda, la mejor opción es utilizar el bus turístico de Singapur, con el que conocerás los rincones más populares de la ciudad. Además, como es descapotable, ¡no te perderás ni un detalle de los monumentos por los que vayas pasando!

Lo que más "mola"

  • Concerás los rincones más especiales de Singapur.
  • Tendrás libertad total para organizar tu recorrido por la ciudad.
  • Con la audioguía no se te escapará ningún detalle de los sitios que veas.

Qué te espera

Podrás elegir dos recorridos distintos en el autobús turístico de Singapur, cada uno de 60 minutos de duración. Tiene paradas en puntos clave como el icónico hotel Marina Bay y otras en los pintorescos barrios de Chinatown y Little India,. También podrás disfrutar de lugares emblemáticos como la impresionante noria Singapore Flyer o conocer la animada zona de Clarke Quay.

No solo dispondrás de las dos rutas clásicas, que se complementan con una audioguía en español, sino que tendrás dos rutas extra, una que une las dos rutas clásicas y otra que recorre la isla Sentosa mezclando el autobús y dos recorridos guiados a pie, que en este caso se harán en inglés.

Funcionamiento


Al reservar el billete para los autobuses City Sightseeing en Singapur, se te solicitará un día de inicio, pero desde entonces tendrás quince días para empezar a usarlo. Tendrás disponible para elegir un billete de 24 y otro de 48 horas.

En este tiempo podrás realizar las paradas que quieras para visitar rincones tan importantes como Kampong Glam y otros puntos de interés turístico, el autobús casa cada 13/20 minutos y dependiendo de la línea variará el horario (puedes consultarlo al completo abajo, en la sección "más detalles").
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro en Singapur.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 18 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(21)
328
Tours y visitas guiadas
(4)
42,50
Excursiones
(1)
53
Tours y visitas guiadas
(8)
26,50
Entradas
(1)
18,50
Excursiones
(1)
38
Entradas
16,50
desde
21,50