Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Universal Studios Singapore

(10 opiniones)
desde
83,13
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español
Duración 8 hrs.
Diviértete en una inolvidable jornada en Universal Studios de Singapur, un parque de atracciones de lo más moderno que no tiene nada que envidiar a su hermano de Los Ángeles. El traslado hacia el parque y las entradas a Universal Studios de Singapur están incluidos en el precio. ¡No pierdas esta oportunidad!

Lo que más "mola"

  • Liberarás adrenalina en divertidísimas atracciones.
  • Te sentirás dentro de algunas de las mejores películas de Hollywood.
  • Podrás disfrutar a tu aire de las atracciones de la Isla Formosa.

Qué te espera

La jornada comenzará con la recogida en tu hotel antes de salir camino a Isla Sentosa, la zona de ocio más popular de Singapur, donde se encuentran Universal Studios y otros parques temáticos.

Al llegar, te darán los tickets para Universal Studios Singapur y tendrás el resto del día libre para disfrutar de sus atracciones y divertidos espectáculos.

El parque cuenta con 24 atracciones basadas en las películas más famosas de Hollywood como Transformers, the Ride, una inolvidable atracción con tecnología 3D, Shrek 4D, Revenge of the Mummy, Sesame Street Spaghetti Space Chase o Jurassic Park Rapids Adventure, una refrescante atracción acuática.

La actividad no incluye el traslado de vuelta a Singapur así que puedes pasar todo el tiempo que quieras disfrutando del parque, o aprovechar para visitar algunos de los otros parques de la Isla Sentosa.

Horario


Ten en cuenta que el horario de apertura de Universal Studios Singapore del 8 de febrero al 6 de marzo será de 10:00 a 18:00.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Singapur.
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(10 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
83,13
Ver fechas