Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Gardens By The Bay

+92
+65 6420 6848
+65 6420 6848
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
GetYourGuide
(173)
14,99
GetYourGuide
(11)
19,95

19 opiniones sobre Gardens By The Bay

árboles de otra galaxia

Uno de los muchos lugares más imaginativos y futuristas de Singapur son los árboles del espectacular parque Gardens by the Bay. Tanto de día como con la desbordante iluminación nocturna, uno siente que está soñando despierto. Sus formas y acabados parecen sacados de la mismísima Avatar de James Cameron. Es una delicia pasear por sus aledaños y si os lo podéis permitir, subir también al paseo en altura que se puede realizar a través de los árboles.

El parque Gardens by the bay, de reciente creación en la ciudad de Singapur, es una de las atracciones que más turistas congrega. Es un espacio natural con jardines recreados de diversas culturas, como la india, la china, la malaya o la mediterránea. De día suele hacer mucho calor, pero si vas a una hora un poco más fresca (camino del atardecer) verás no sólo los árboles iluminados, sino un cielo mucho más llamativo.

Leer más
+3

Ya te llama la atención a lo lejos,

Excelente

Sabes que es un parque pero no un parque al uso. Según te vas acercando te das cuenta de que lo hacen todo a lo grande, y el parque no podía ser menos. D

e las "fuentes" o árboles artificiales, salen unas pasarelas aéreas que las conectan para que puedas ver todo el parque desde arriba, el río...puedes pasar una mañana entera perdiéndote por sus rincones.
También hay un invernadero, aunque no todo estaba terminado, pero cuando construyan todo lo que tienen pensado, será un atractivo turístico más para la ciudad.

+2

Atardecer mágico

Qué mejor que acercarse en la puesta de sol , tumbarse en las inmediaciones y ver cómo se van iluminando los árboles a la vez que suena una relajante música. El espect´culo de luz y sonido es gratuito.Después se puede acceder a la pasarela aérea que recorre las copas de los árboles, esto ya de pago. Es una de las mejores experiencias en Singapur

+2

Mágico

Realmente fue una experiencia mágica y conviene realizarla al atardecer cuando las luces empiezan a encenderse. Sin dudas gaste unos dólares más y camine por las alturas de los "árboles". Fácil retorno a la ciudad por el Metro o taxi. Imperdible.

+2

Un parque moderno, limpio y con unas...

Excelente

Un parque moderno, limpio y con unas vistas maravillosas. Puedes pasear tranquilamente y hay zonas comerciales muy próximas. Además es una zona muy céntrica en donde tienes un centro comercial, cafeterías...etc.

+2

Garden by the bay

A la espalda del Marina Bay se encuentra Gardens by the Bay. Son unís jardines muy chulos. Nosotros fuimos de noche y nos gustó para dar una vuelta. No hay que pagar. Recrea la flora de países del sudeste asiático (no sé si alguno más..)

EL BOSQUE MAGICO

Aunando la vegetación tropical propia del lugar con conceptos ecológicos y de sostenibilidad se ha podido crear el Jardín más bello y futurista que existe.

Maravilloso de día o de noche.

Muy bien
+5

Visita obligada si estás en Singapur. El espectáculo de luces es increíble.

Excelente
+2

¡Muy lindo!

Excelente
+2

Espectáculo de luces ¡maravilloso!

Las vistas desde nuestra habitación en el MarinaBaySands.

Los jardines hermosos, tienen que ir a conocerlo.

Muy bien

El espectáculo de luces me sorprendió m...

Muy bien

El espectáculo de luces me sorprendió mucho. Es algo para no perderse si visitas la ciudad.

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos