¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardín Botánico

+78
65 6471 7361
65 6471 7361
Teléfono
Cluny Road Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(21)
328
Tours y visitas guiadas
(18)
21,50
Tours y visitas guiadas
(8)
26,50

13 opiniones sobre Jardín Botánico

El orquidiario de Singapur, dentro del...

El orquidiario de Singapur, dentro del jardín botánico, es uno de los mejores del mundo, sino el mejor. El acceso al jardín botánico es gratuito,y la entrada al orquidiario cuesta 3 euros.

Aunque fue fundado 1995 por el omnipresente Lee Kuan Yew, la variedad, presentación y calidad de orquídeas es excepcional, dispersas por la colina más alta de los jardines botánicos.

En 3 hectáreas de caminos circulares presenta 1000 especies de orquídeas y más de 2.000 híbridos, repartidas en 4 zonas, una por cada estación del año.

En la zona primavera están sobre todo las orquídeas doradas, amarillas y cremas; en el verano, rojas y rosas; en el otoño colores marrones, y en el invierno predominan los blancos y azules.

Leer más
+2

El primer jardín botánico de Singapur s...

El primer jardín botánico de Singapur se abrió en 1822 aunque cerró a los cinco años por problemas económicos, el actual se inauguró en 1853.
La verdad es que dada la climatología de la zona la vegetación es expectacular.Tiene una extensión de 52 hectáreas e incluye también el Jardín de orquídeas (símbolo nacional).

La entrada es libre pero para entrar en el orquidario hay que pagar 5 dólares. El acceso a este Botánico se hace a través de un puente o de teleférico y hay unas vistas muy buenas de la ciudad.

+5

Un momento de tranquilidad

A pocos metros de la bulliciosa Orchard Road está el Jardín Botánico, un lugar perfecto para evadirse, pasear o hacer un picnic. Su extensión es de 52 Ha y en sus inicios fue un laboratorio para desarrollar cosechas potencialmente rentables. Actualmente contiene un herbario de más de 600.000 especímenes. La visita es gratuita y los primeros domingos de cada mes se organizan conciertos al aire libre. Dentro del jardín botánico se encuentra el Jardín Nacional de Orquídeas.

Si quieres ver imágenes de este jardín, busca este título en Youtube:

SINGAPORE BOTHANIC GARDENS - casakikaproducciones

+4

La casa de las mil orquideas

Demás está decir que es una belleza y un placer perderse un par de horas por sus rincones, admirando un montón de especies de plantas y flores, estratégicamente ubicadas y maravillosamente cuidadas, obviamente hay que dejarse un lugar para admirar y fotografiar las orquídeas, han creado una especie para las personalidades más importantes que visitaron el país. No se lo pierda

+3

Uno de los lugares más interesantes de ...

Uno de los lugares más interesantes de Singapur es su jardín de orquídeas. A lo largo de toda la ciudad se pueden ver varios ejemplares de orquídeas que decoran las avenidas. Se encuentra en el interior del jardín botánico de Singapur que cuenta con más de fff especies de plantas. La orquídea es un símbolo nacional y la colección consta de cerca de 3.000 especies de la delicada flor.

¡Impresionante! Plantas y un microclima, futurista

Muy bien
+8

Visita imprescindible para los amantes de la naturaleza, el orquidario es espectacular.

Excelente
+6

No hay que perderse este botánico

Excelente

Lo mas lindo en jardines que he conocido, impecable, maravillosa la flora

Excelente

Es uno de los lugares más hermosos, los ...

Excelente

Es uno de los lugares más hermosos, los jardines y los colores son algo maravilloso.

Excelente
+28
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos