Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Isla de Sentosa

+70
1800-sentosa
1800-sentosa
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Isla de Sentosa

casakika

Diversión para toda la familia

Si hay un sitio dedicado al ocio en Sigapur ese es Sentosa una isla artificial en la que todo es de cuento. Construida por los ingleses como una zona militar de defensa, fue reconvertida en una zona de ocio tras la independencia. A pesar de que todo es de mentira, su visita es obligada. Una isla dedicada completamente a la diversión: resorts, hoteles, restaurantes tiendas y museos, todo está en su sitio. Merece la pena ver sus playas artificiales, su máquina de olas y Underwater World. Una oferta muy variada en la que no falta un jardín repleto de mariposas, un museo de insectos, espectáculos de fuentes iluminadas, miles de flores o el Casino. Algo que llama la atención es el parking por lo lujosa que es su decoración.

Leer más
+11
Pedro Jareño

Es una isla que conforma el punto más ...

Es una isla que conforma el punto más al sur del continente asiático y, al mismo tiempo, es un Resort en plan parque temático y que en Singapur han aprovechado para construirse unas playas artificiales preciosas, zonas de recreo y paseo, restaurantes, bares de copas y discotecas... Una excursión obligatoria que no puede faltar si visitas esta parte del mundo. Se nota que está ahí de palo pero merece la pena, que el sitio es bonito.

+17
Rodamons

ISLA DE SENTOSA - Un complejo de...

ISLA DE SENTOSA - Un complejo de parques temáticos que constituye el principal lugar de ocio de Singapur.
Muy visitado mayormente por el turismo proveniente de Malasia, Indonesia, China e India.

Todo el parque está primorosamente dispuesto como fondo tropical, plantas, parterres de flores, todo muy pulcro y limpio que es la característica de Singapur.

Es un verdadero laberinto de atracciones, lugares de contenido cultural, tiendas, Oceanario Tropical, museos, parque acuático, playas, etc. Es imprescindible hacerse con un mapa bien detallado, afortunadamente está todo bien indicado.

Leer más
Grace Anderson

La isla de Sentosa se ubica en la parte...

La isla de Sentosa se ubica en la parte sur de Singapur. La mejor y más divertida manera de llegar hasta Sentosa es por teleférico desde Mount Faber. Las vistas son impresionantes. Dentro de la isla hay varios restaurantes y parques, como el Reino del Insecto y el Merlion, que es una estatua de un león donde se puede subir hasta la boca. La isla esta llena de fuentes y a la entrada hay un dragón enorme que sale del suelo para saludar a los visitantes.

+5
Cristina Munar Prats

Imprescindible si viajas con niños.

Excelente

Isla en la que han montado un parque de atracciones para toda la familia.

Silvana Orozco

¡Cómo volvería a ese lugar!

Excelente
Cédric Lebailly

Bien
+5
Ver original
Viagens Lacoste

Ver original
Francesca Cinelli

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos