¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Chinatown

+45
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(21)
328
Tours y visitas guiadas
(18)
21,50

16 opiniones sobre Chinatown

Uno de los barrios étnicos, está muy b...

Uno de los barrios étnicos, está muy bien situado, justo en el centro de Singapur. Aunque vive allí mucha gente china, que es la mayor parte de la población del país, lo cierto es que este barrio parece un poco "pegado". No tiene el encanto de los barrios chinos de Hong Kong, por ejemplo, sino que se ve muy hecho para el turista. De todas maneras, tienes que conocerlo y pasear por sus puestos, sus calles...

+8

Barrio chino de Singapur

Esta popular zona se caracteriza por sus casas bajas. Surgió en 1821 y es el centro de la comunidad China de la ciudad. A lo largo de sus calles podemos encontrar infinidad de bares y restaurantes. Un punto de ínteres es el Templo Budista así como el templo hindú Sri Mariamman. Además hay muchos puestos callejeros de artesanía en los que se pueden comprar regalitos a buen precio. En Chinatown hay muchos establecimientos de reflexología y otros dedicados a la medicina oriental. Por la noche, los fines de semana, es una zona de marcha en la que hay muchos pubs de karaoke y discotecas. Los bares de ambiente gay también se concentran en esta zona.

Leer más
+5

Lo más interesante de Chinatown en ...

Lo más interesante de Chinatown en Sinapur es que es una mezcla increíble de culturas, no solo la cultura China. Dentro de Chinatown hay templos Budistas, Hindúes, y Musulmanes. Es uno de los lugares más diversos que he conocido. Antiguamente Chinatown era el lugar donde se encontraban las burdeles, casas de opio y lugares donde se encuentran los juegos de azahar, pero hoy en día es un lugar de compras para turistas con tiendas dedicadas a ropa hecha a mano y con restaurantes que tienen comida autentica China. Los edificios y la arquitectura del barrio son únicos y preciosos. Es un lugar ideal

Leer más
+2

Dando un paseo por la espectacular Singapur

Uno no puede dejar de de lado el barrio de los que suponen el 70% de la población de la ciudad.

Comer en la calle es toda una experiencia. Calidad asegurada y precios tremendos (por $17 comen dos personas perfectamente).

Barrio chino

Un barrio chino en el centro de Singapur. La calle principal esta llena de ambiente, tiendas y restaurantes y comida callejera. Entre medias también te puedes encontrar con algún templo chino.

Muy distinto a los demás chinatowns, algo descafeinado. Eso sí muy limpio.

Muy bien

El primer barrio chino limpio que conozco

Excelente

Lindo lugar, lleno de costumbres, restaurant y comercio típico

Excelente

+4
Ver original

+3
Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos