Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Templo de Sri Mariamman

+24
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(31 )
desde
306,16

5 opiniones sobre Templo de Sri Mariamman

En busca de Brahma

Este templo hindú está situado paradójicamente en el centro de Chinatown y es el templo Hindú más antiguo de Singapur. Fue construido en 1823 y reconstruido 20 años más tarde. En su construcción destaca la increíble torre de la entrada o gopuram. Los muros exteriores están llenos de vacas sagradas y el gopuram está compuesto por coloristas imágenes de Brahma, Visnú y Siva. Para acceder al templo hay que descalzarse, esto hace que en los momentos en los que aprieta el sol sea un pequeño suplicio andar por las zonas descubiertas del templo, ya que la temperatura del suelo es abrasadora, por ello es recomendable llevar calcetines.

Leer más
+6

Sri Mariamman templo Hindú es el templo ...

Sri Mariamman templo Hindú es el templo más antiguo de Singapur. Se edificó en 1843. Es uno de los monumentos de Singapur más interesantes de ver. Al entrar, tienes que dejar tus zapatos en la calle, y siempre hay un montón de zapatos en la acera enfrente de la puerta. El templo esta dedicado a la diosa Mariamman que supuestamente se dedica a curar enfermedades y siempre se ve mucha gente meditando adentro. Los colores de la farachada y de la decoración son impresionantes.

+2

Fue el primer templo que visitamos al llegar a Singapur

Excelente

Y fue un choque. Era de noche y la gente seguía allí rezando.

Tiene diferentes pabellones, cada uno con un significado. Como en todos los templos, tienes que pasar cubierto y descalzo. Para estar cerca de chinatown, el ambiente que hay dentro no tiene nada que ver con el bullicio, vuelves a la tranquilidad y te olvidas de donde estás.

+3
Ver original

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos