¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Little India

+52
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(21)
10.514,68
Tours y visitas guiadas
(18)
689,22
Tours y visitas guiadas
(8)
849,51

16 opiniones sobre Little India

El pequeño Bollywood

Esta pintoresca zona es de visita obligada, ya que poco tiene que ver con el resto de la ciudad. Es como haber cambiado de país ya que veremos pocos orientales. La mayoría de sus habitantes son obreros de la construcción provenientes de India, que en la mayor parte de los casos tienen contratos de dos años, tras los cuales deben abandonar el país. Se trata de la zona mas humilde de la ciudad. Se hace mucha vida en la calle y en sus bares es frecuente ver una gran multitud de gente viendo televisión. Sus calles se llenan de vida por la tarde-noche, sobre todo los domingos en los que sus habitantes, mayoritariamente hombres, se ponen sus mejores galas y se crea un ambiente muy Bollywood. También podemos encontrar cientos de pequeños comercios donde encontrar miles de pulseras, collares, pañuelos, camisetas, vestidos y un sin fin de productos a buen precio. También hay varias mezquitas interesantes. Un espectáculo curioso es ver a los compradores de oro en los múltiples establecimientos que se dedican a su venta. Es una frenética actividad digna de ver.

Leer más

Otro de los barrios étnicos más c...

Otro de los barrios étnicos más conocidos de Singapur. Hay una abundante población india en el país, por lo que han formado este barrio que, por cierto, sí que hace parecer a uno que se encuentra en Asia. Acostumbrado ya a la tranquilidad, el civismo, el orden y la limpieza de Singapur, llegar a Little India es darse cuenta de que hay otros submundos por allí. Es un lugar que tienes que conocer y comer algo en alguno de sus muchos restaurantes locales.

+5

Perderse por little india

El barrio más colorido de Singapur es Little India. Con casas de estilo colonial perfectamente conservadas, cada fachada tiene un vivo tono pastel distinto de la siguiente. Contraventanas al estilo inglés, tiendas y cafés donde todos los indios emigrantes hacen sus compras y se sienten como en casa y un sinfín de acentos y olores indios acentuados por cada calle.

Singapur posee diversos ambientes según la zona que visites y Little India emana hinduismo y estilo indio por los cuatro costados. Hayas estado o no en el subcontinente asiático, este barrio te recordará claramente la experiencia

Leer más

Aromática

Sin dudas si hay algo que destaca al centro comercial y al barrio indio de Singapur son los aromas a especias, confituras y el colorido de sus edificaciones. Ideal para una caminata de medio día.

+2

Brahmin en un templo hindú en Singapur

Lugar de intensos aromas y mucho colorido que se encuentra a pocos minutos del centro de Singapur, está conformado por una gran cantidad de puestos o pequeños almacenes que venden artesanía típica de la India

Lugar de intensos aromas y mucho colorido que se encuentra a pocos minutos del centro de Singapur, está conformado por una gran cantidad de puestos o pequeños almacenes que venden artesanía típica de la India. Gran parte de Singapur está conformado por un alto porcentaje de indios y chinos.

Bonito lugar. Se ve en una hora, mejor ir por la mañana.

Muy bien

Es un lugar con mucho color y los olores son algo extraordinario.

Muy bien

Un poco sucio pero vale la pena conocer este lugar emblemático

+5
Ver original

+2
Ver original

+3
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos