¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Little India

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Little India recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Singapur cerca de Little India ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Little India que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Little India

    Top 1
    hotel ibis singapore on bencoolen
    Hoteles en
    Singapur
    Siguiendo al rincón de Singapur, qué menos que recomendar un hotel. Nosotros nos alojamos en el Hotel Ibis en Bencoolen. Un hotel moderno con casi todos los servicios que le pido a un hotel: Limpieza, cama cómoda, silencio, ubicación perfecta, atención en recepción genial, wifi gratis, te informan donde es el sitio más barato para cambiar moneda (en lugar de hacerlo en el propio hotel que es más caro). Los "peros": La habitación no es muy grande pero tampoco es pequeña. Está bien. No incluye desayuno y si lo coges aparte además de no ser muy barato no es que sea la panacea de la comida, pero vamos que se puede llenar bien el buche y luego ya comerás fuera. Aunque sin duda lo mejor del hotel sin duda es la ubicación. Un 10. A menos de 5 minutos andando tienes un gran food court, un templo, el barrio árabe y el indio, varios shopping center, el mayor centro comercial de tecnología, mil sitios para comer, cines. Yo si vuelvo a Singapur, ya sé a qué hotel iré, sin duda. Yo lo cogí con una oferta de Stopover de Singapore Airlines con los que volé, que me incluia traslados, rebaja en el precio del hotel y varios (entradas, autobús turístico...).
    Top 2
    fragrance hotel - selegie
    Hoteles en
    Singapur
    Fragrance Hotel - Selegie se encuentran aproximadamente a 20 ó 35 minutos en coche del aeropuerto. Los huéspedes también tienen acceso fácil al corazón de Singapur, donde ambas entidades comerciales y de ocio se encuentran. Situado a los pies del Monte Faber, esta a pocos minutos de Sentosa y el último, comercial y de entretenimiento. Después de un emocionante día de actividades llenas de diversión en Sentosa, y compras en VivoCity Harbourfront club o de la noche en la central eléctrica de St James, tome un descanso, check-in y se despierta, sintiéndose refrescado y recargar en medio de los alrededores de la vegetación exuberante y tranquilo.
    Top 3
    albergue fragrance hostel
    Pensiones en
    Singapur
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Singapur en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 4
    ambassador hotel
    Hoteles en
    Singapur
    El hotel Ambassador, se encuentra en la maravillosa ciudad de Singapur. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, baño con secador d epelo, elementos de tocador y jacuzzi. Los turistas podrán hacer uso del spa y la piscina climatizada. únicamente los que se hospedan en el hotel podrán contar con aparcamiento gratuíto.
    Top 5
    claremont hotel
    Hoteles en
    Singapur
    El Claremont Hotel(Singapur) ofrece habitaciones de lujo con servicios completos.Se encuentra en el centro de las compras de Singapur.Cuenta con 85 habitaciones decoradas con mobiliario confortable y un ambiente acogedor.Las habitaciones son de lujo.El Alojamiento es ideal para viajeros de negocios o vacaciones.Dispone de Televisión de color, Mini-refrigerador y Habitaciones para fumadores y habitaciones para no fumadores.
    Top 7
    hotel rucksack inn@mackenzie
    Hoteles en
    Singapur
    Top 8
    Top 9
    broadway hotel
    Hoteles en
    Singapur
    Top 10
    hotel 81 selegie
    Hoteles en
    Singapur
    Top 11
    hotel the daulat
    Hoteles en
    Singapur
    Top 12
    Top 13
    zenobia hotel
    Hoteles en
    Singapur
    Top 14
    phil inn @ dickson
    Albergues en
    Singapur
    Top 15
    perak hotel
    Hoteles en
    Singapur
    Top 16
    moon 23 hotel
    Hoteles en
    Singapur
    Top 17
    kawan hostel
    Albergues en
    Singapur
    Top 18
    hotel 81 dickson
    Hoteles en
    Singapur
    Top 19
    hotel wanderlust
    Hoteles en
    Singapur
    Top 20
    bunc hostel
    Hostales en
    Singapur
    Top 21
    summer view hotel
    Hoteles en
    Singapur
    Top 22
    hotel 81 rochor
    Hoteles en
    Singapur
    Top 23
    le imperial hotel singapore
    Hoteles en
    Singapur
    Top 24
    central 65 hostel
    Hostales en
    Singapur
    Top 25
    abc premium hostel
    Hoteles en
    Singapur
    Top 26
    arianna hotel
    Hoteles en
    Singapur
    Top 27
    hotel hostel&pub prince of wales
    Hoteles en
    Singapur
    Singapur es una ciudad muy cara para mochileros, pero hay ciertas zonas que nos permiten dormir, comer y sobrevivir con un presupuesto ajustado. El hostal y pub Príncipe de Gales es un pedazo de Australia en Singapur, y, como quieren que los clientes se ganen el dinero bebiendo cerveza, el alojamiento en dormitorios compartidos es super barato e incluso en habitaciones dobles está bastante bien. Casi todas las noches hay música en vivo en el pub y el ambiente es muy bueno, aunque muy "australiano". El hostal está en pleno corazón de Little India, donde también podemos comer muy barata y con las manos auténtica comida india
    Top 28
    28 dunlop backpackers
    Hostales en
    Singapur
    Situado en Little India, lugar donde están localizados la mayoría de alojamientos para mochileros, es un hostel caro pero de muy buena calidad. Por algo más de 20 euros tienes una habitación compartida con aire acondicionado y el desayuno incluido. La única pega que vi fue que había que pagar por las taquillas.