¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Little India

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Little India recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Singapur cerca de Little India ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Little India que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Little India
    A 375 m en Singapur
    Fragrance Hotel - Selegie
    Fragrance Hotel - Selegie se encuentran aproximadamente a 20 ó 35 minutos en coche del aeropuerto. Los huéspedes también tienen acceso fácil al corazón de Singapur, donde ambas entidades comerciales y de ocio se encuentran. Situado a los pies del Monte Faber, esta a pocos minutos de Sentosa y el último, comercial y de entretenimiento. Después de un emocionante día de actividades llenas de diversión en Sentosa, y compras en VivoCity Harbourfront club o de la noche en la central eléctrica de St James, tome un descanso, check-in y se despierta, sintiéndose refrescado y recargar en medio de los alrededores de la vegetación exuberante y tranquilo.
    49,77
    A 502 m en Singapur
    Albergue Fragrance Hostel
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Singapur en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    56,18
    A 239 m en Singapur
    94,62
    A 301 m en Singapur
    27,83
    A 397 m en Singapur
    47
    A 403 m en Singapur
    61,22
    A 414 m en Singapur
    47
    A 432 m en Singapur
    86,58
    A 434 m en Singapur
    73,59
    A 448 m en Singapur
    36,54
    A 484 m en Singapur
    13,61
    A 493 m en Singapur
    A 534 m en Singapur
    61,22
    A 560 m en Singapur
    10,51
    A 564 m en Singapur
    41,43
    A 581 m en Singapur
    88,44
    A 596 m en Singapur
    10,51
    A 599 m en Singapur
    72,98
    A 376 m en Singapur
    Hotel Hostel&pub prince of wales
    Singapur es una ciudad muy cara para mochileros, pero hay ciertas zonas que nos permiten dormir, comer y sobrevivir con un presupuesto ajustado. El hostal y pub Príncipe de Gales es un pedazo de Australia en Singapur, y, como quieren que los clientes se ganen el dinero bebiendo cerveza, el alojamiento en dormitorios compartidos es super barato e incluso en habitaciones dobles está bastante bien. Casi todas las noches hay música en vivo en el pub y el ambiente es muy bueno, aunque muy "australiano". El hostal está en pleno corazón de Little India, donde también podemos comer muy barata y con las manos auténtica comida india
    A 544 m en Singapur
    28 Dunlop BackPackers
    Situado en Little India, lugar donde están localizados la mayoría de alojamientos para mochileros, es un hostel caro pero de muy buena calidad. Por algo más de 20 euros tienes una habitación compartida con aire acondicionado y el desayuno incluido. La única pega que vi fue que había que pagar por las taquillas.