MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piacenza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Plasencia

242 colaboradores
  • Monumentos
    46 rincones
  • Museos
    14 rincones
  • Paseos
    14 rincones
Museos en Piacenza
Villa verdi
(1)
Museos en Piacenza
Museos en Piacenza
Museos en Piacenza
Galleria alberoni
Museos en Piacenza
Museo della collegiata
Museos en Piacenza
Antiquarium tellinum

101 cosas que hacer en Piacenza

Museos en Piacenza
Museo degli sffreschi G.B. Cavalcaselle
El Museo degli sffreschi G.B. Cavalcaselle(Piacenza)es un edificio del siglo XIII.En 1935, gracias a Antonio Avena.Luego se convirtió en una atracción turística con llamada Tumba de Julieta se abrió al público, este lugar fue, según la leyenda, el lugar en el arco que contiene el cuerpo de Romeo y Julieta.Actualmente es muy visitado por la expectativa que genera.
Museos en Piacenza
Museo della basilica di s. antonino
(2)
Museo della basílica di s. antonino Los frailes del santuario antoniano han pensado que puede ser útil un sitio donde encontrar noticias, informaciones y explicaciones para quienes quieran conocer mejor el lugar donde desde hace casi 8 siglos reposa el cuerpo del santo que el mundo ama.Dispone de entrada libre y gratuita.Carteles informativos y fotografías nos sitúan en tiempo y espacio a lo largo de este paseo por la historia.
Museos en Piacenza
Galleria darte moderna ricci oddi
(1)
Galleria darte moderna ricci oddi El Ayuntamiento de Plasencia y la empresa de servicios culturales Altana propondrá una serie de giras de sensibilización y apreciación de la colección permanente de Ricci Oddi. La iniciativa también ofrece la oportunidad de profundizar en la exposición "Pintar el Ricci Oddi toscano. Comparación de las colecciones" actualmente en curso en la galería, y pidió una comparación interesante entre la exposición permanente y la colección de Macchiaioli en exposiciones temporales.
Ríos en Piacenza
(6)
De interés cultural en Piacenza
(2)
Calles en Piacenza
Centro de Piacenza
(1)
No tuvimos el mejor día para visitar Piacenza, aunque había que reconocerle a la ciudad el encanto de sus callejuelas empedradas bajo la lluvia. Fundada como una colonia romana en el 218 a.C. Fue una ciudad un tanto inestable, porque aunque fue sitiada sin éxito por Hasdrubal acabó arrasada en el 190 a.C por Galos y su población convertida en esclavos. La recuperaron los romanos, rescataron a muchos de los esclavos y la volvieron a repoblar con nuevos colonos al tiempo que empezaban a trazar caminos que favorecieran sus rutas comerciales con el mar. En el año 324 se declaró al Guerrero de la Legión Tebana Antoninus, santo Patrón de la ciudad y se erigió una basilica que tuvo que ser restaura en el 903, y reconstruida en 1101 y 1562, y sigue siendo una iglesia hoy en día, donde reposan los restos de Antoninus a modo de reliquia. También sufró gran cantidad de bombardeos en la Segunda Guerra Mundial que la dejó sin los puentes que cruzaban los ríos Po y el Trebbia. Sin embargo hoy solo quedan calles cómodas, un montón de palacios y monumentos y un buen buen ambiente cultural y gastronómico, así que no dejes de perderte por sus calles, que están llenas de sorpresas.
De interés cultural en Piacenza
(2)
Estatuas en Piacenza
(1)
Competiciones Deportivas en Piacenza
(1)
Iglesias en Piacenza
(2)
Fiestas en Piacenza
(2)
Museos en Piacenza
Villa verdi
(1)
Villa verdi, este museo se encuentra ubicado en Emilia-Romaña. Fue la casa del famoso compositor de ópera de Giuseppe Verdi. Los visitantes pueden ver cinco habitaciones las cuales están situado en la planta baja y fueron ocupadas por el compositor y su esposa. También las otras habitaciones de arriba que fueron utilizados por los funcionarios e invitados.
Iglesias en Piacenza
Jardines en Piacenza
Palacios en Piacenza
Iglesias en Piacenza
Palacios en Piacenza
Iglesias en Piacenza
Actividades en Plasencia y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bolonia
(6)
22
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Bolonia
(1)
35
Civitatis
299