¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Piacenza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Plasencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Plasencia

    Top 1
    hotel nazionale
    Hoteles en
    Plasencia
    Este hotel fue construido en el año 1932 y luego remodelado en 1997. Alberga 69 habitaciones y 9 suites con el más alto nivel y refinado mobiliario. Se encuentra situado en la calle principal de la ciudad y a 2 minutos a pie del centro histórico. El ambiente es cálido, luminoso y acogedor. En el momento en que entre en su habitación del Hotel Nazionale verá que todas las expectativas de comodidad y belleza se han cumplido. Posee una encantadora terraza con solárium.
    Top 2
    idea hotel piacenza
    Hoteles en
    Plasencia
    El Hotel Holiday Inn Piacenza(Piacenza)Se trata de un moderno hotel con 70 habitaciones con aire acondicionado equipadas con minibar, televisión a color con canales vía satélite, teléfono directo y conexión para módem.Todos los huéspedes con un ordenador portátil podrán conectarse a Internet desde su habitación en forma gratuita.El hotel está situado en las afueras de la ciudad, a 5 minutos del centro de la ciudad y de la estación de tren.
    Top 3
    hotel classhotel piacenza fiera
    Hoteles en
    Plasencia
    El Classhotel Piacenza Fiera en la hermosa ciudad de Piacenza es un lugar ideal para grupos grandes y familiares. Admite niños de todas las edades y ofrece servicio de camas extras y cunas para los más pequeños. Dispone de internet por cable en todas las habitaciones de manera gratuita. Además ofrece un riquísimo desayuno en el buffet, que se encuentra incluido en el precio de habitación. Cuenta con parking privado y gratuito.
    Top 4
    park hotel
    Hoteles en
    Plasencia
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Piacenza.
    Top 5
    best western park hotel
    Hoteles en
    Plasencia
    Está En Una Zona Verde Una Poca Distancia Del centro de Piacenza, Fácilmente accesible Con El Coche Desde Todas Las Autopistas Principales Y Cerca De Las Atracciones Más Importantes De La Ciudad, En Una Posición Ideal Tanto para Clientes de Negocios Como de Placer. Por otra parte, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel ovest
    Hoteles en
    Plasencia
    El Hotel Ovest(Piacenza)se encuentra situado en una de las principales vías alrededor de Piacenza.Todas las 59 habitaciones disponen de TV de LCD de 32" vía satélite y baño.Dispone de un gimnasio con moderno equipamiento Technogym.Ofrece un salón con acceso a Internet Wi-Fi y TV de pantalla plasma de 42".Diariamente se sirve un delicioso desayuno buffet.El restaurante Farnese sirve platos locales, nacionales e internacionales.
    Top 7
    duomo guesthouse
    Hostales en
    Plasencia
    Se ve el buen gusto y buen hacer desde que entras por la puerta. Son cinco modernas habitaciones en este pequeño hotel con un amplio salón - comedor con vistas sobre la catedral y la calle más comercial de la ciudad. Está todo nuevo, el recibimiento lo hizo un chico en español, la habitación es confortable y la bañera de hidromasaje recomendable, una delicia. Un detalle la botella de vino y las dos copas para mostrar que caldos se elaboran por esa zona de la Emilia, y el desayuno bien presentado y suficiente. En definitiva, un placer estar allí. Un notable alto para este nuevo establecimiento del centro de Piacenza, único para descubrir sus maravillas.
    Top 8
    stadio hotel
    Hoteles en
    Plasencia
    Top 9
    Top 10
    mh hotel piacenza fiera
    Hoteles en
    Plasencia
    Top 11
    grande albergo roma
    Hoteles en
    Plasencia
    Top 12
    hotel eurohotel
    Hoteles en
    Plasencia
    Top 13
    vip hotel
    Hoteles en
    Plasencia
    Top 14
    hotel city
    Hoteles en
    Plasencia
    Top 15
    affittacamere daniela
    Apartamentos en
    Plasencia
    Top 16
    petit hotel
    Hoteles en
    Plasencia
    Top 17
    hotel astor
    Hoteles en
    Plasencia
    Top 18
    hotel affittacamere serena
    Hoteles en
    Plasencia
    Otras tipologías de alojamiento