¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Bolonia

(6)
desde
22
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Bolonia en español viajarás en el tiempo con un tour por la historia de una bella ciudad repleta de arte y cultura. Contarás con un guía que te revelará los secretos mejor guardados de esta ciudad.

Lo que más "mola"

  • Conocerás una de las plazas mayores más bonitas del continente europeo.
  • Descubrirás la historia de la fachada inacabada de la Basílica de San Petronio.
  • Pasarás junto al edificio que albergó la universidad más antigua de Occidente.

Qué te espera

Empezarás este tour por Bolonia caminando bajo los característicos soportales llenos de tiendas y restaurantes de la Vía de la Independencia. Después llegarás hasta la Plaza Mayor, una de las más bellas de Europa. Además, ha sido muy importante para la historia de la ciudad desde hace siglos porque aquí se ha celebrado todo tipo de acontecimientos públicos. En la misma plaza, podrás admirar la impresionante Basílica de San Petronio, donde el papa Clemente VII coronó a Carlos I de España como Carlos V, emperador del Imperio Sacro Romano-Germánico. Gracias al guía, descubrirás la sorprendente historia de por qué este templo no llegó a acabarse del todo.

Muy cerca de allí verás el Archiginnasio. Este edificio hoy en día se utiliza como biblioteca y da espacio a la famosa universidad de la ciudad, ¡fundada hace casi diez siglos!

Después de visitar este emblemático edificio, llegarás al Mercado di Mezzo, donde podrás perderte entre sus numerosos puestos para disfrutar de los mejores productos de la cocina de la ciudad.

Para poner terminar la visita, llegarás hasta la Iglesia de San Stefano, ubicada en la plaza homónima, donde verás también uno de los emblemas de esta ciudad del norte de Italia, Asinelly y Garisenda, también conocidas por los locales como "las torres gemelas", que durante la Edad Media se elevaban presidiendo la ciudad desde lo alto.
Leer más

Punto de encuentro

Via dell'Indipendenza 69 en Bolonia, Italia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,3
de 6 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Bolonia
(1)
35
desde
22