¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour en bicicleta por Bolonia

(1)
desde
35
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Este tour en bici desde Bolonia te permitirá recorrer los lugares más peculiares de la ciudad y sus alrededores mientras pedaleas. Ya lo decían los romanos en su época: mens sana in corpore sano. ¿Se te ocurre una mejor opción para perderte por las calles de esta preciosa ciudad italiana?

Lo que más "mola"

  • ¡Te moverás por Bolonia de la forma más dinámica!
  • Un guía te explicará los secretos mejor guardados de cada rincón.
  • Tú decidirás qué opción de las 4 se adapta más a tus gustos.

Qué te espera

Este tour en bicicleta cuenta con cuatro opciones diferentes para que escojas la que más te guste:

Recorrido Clásico


Comenzarás el tour a las 2 de la tarde, acompañado por un guía en español con el que recorrerás los rincones más históricos de Bolonia: la Plaza Mayor, la universidad más antigua del planeta, las iglesias de San Domenico, San Stefano y la enorme San Petronio, o las imponentes Dos Torres.

Además, recorrerás lugares tan emblemáticos a la par que bonitos, como es el caso de Los Jardines de Margarita. ¡Un tour por las joyas clásicas de la ciudad que no te puedes perder!

Recorrido en bici y tapas


Este tour nocturno te permitirá conocer desde tu bicicleta el mejor ambiente de la ciudad italiana al anochecer. Bolonia es una de las ciudades con más vida nocturna del país, y sus calles se llenan de gente que se junta para desconectar tras la jornada laboral. Tu guía te desvelará los secretos mejor guardados de la cocina italiana. Además, recuperarás las calorías consumidas con la bici probando las típicas y deliciosas tapas que caracterizan a la ciudad, acompañadas, por supuesto, de un buen vino.

Este tour será con un guía en inglés, y el horario de salida es en verano a las 5 y media de la tarde, y en invierno a las 4 y media.

Recorrido en bici por la Certosa


Este tour saldrá a las 10:30 de la mañana de Bolonia, y te llevará a descubrir el cementerio de La Certosa, ubicado en el exterior de la ciudad, a unos pocos kilómetros. Todo un museo al aire libre de esculturas, pinturas o monumentos. Verdaderas obras de arte de incalculable valor dedicadas a los antepasados de las familias más adineradas de Bolonia.

Recorrido en bici por el arte callejero


Con este tour en inglés saldrás a las 10 y media de la mañana del centro de Bolonia y podrás descubrir la parte más bohemia y pintoresca de la ciudad a través del arte urbano que llena las calles de algunos de los barrios de la periferia de Bolonia. Pinturas murales o grafitis, de gran valor artístico que, hechos por artistas locales e internacionales, van desde algunas piezas recientes hasta algunas que ya tienen una larga historia.
Leer más

Punto de encuentro

Via dell'Indipendenza 69 en Bolonia, Italia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bolonia
(6)
22
desde
35