Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alessandria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Alessandria

42 colaboradores

17 cosas que hacer en Alessandria

Museos en Alessandria
Museo vasariano di s. croce
Museo Vasariano di Santo Croce, se encuentra ubicado en la localidad de Alessandria. Inaugurado en un antiguo convento de S. Cruz. El Museo presenta una interesante variedad de obras y trabajos de importantes artistas como: Giorgio Vasari, Poppi, Moncalvo, Horacio Cossali, y Charles Scipione Pulzone Preda. Se exhiben piezas de tapicerías y paneles de madera tallada del siglo XVII, entre otros.
Museos en Alessandria
Museo del cappello
(2)
De nuevo abierto al público, en mayo de 2006, el Museo del Capello (Museo del Sombrero) hace un recorrido histórico sobre los productos Borsalino. Instalado en la Sala Campioni (Sala Muestras)los más de dos mil sombreros están guardados en los históricos armarios. La primera parte de la exposición incluye numerosos paneles ilustrativos y algunos vídeos que narran la historia de la marca, mientras que la última parte del recorrido está dedicada a la actual producción de la fábrica.
Museos en Alessandria
I percorsi del museo civico
(1)
Este museo I percorsi del museo cívico, situado en Alessandria Piamonte, ofrece a los visitantes una selección de obras dignas de ser conocidas y apreciadas. Sus colecciones presentan una gran variedad de obras, que incluyen la situación arqueológico e histórico y su importancia en el conocimiento actual sobre la calidad de la prehistoria y la temprana historia de la ciudad. También se exhibe importantes vestimentas y miniaturas de coral, como así también dispone de una sala dedicada a Napoleón Bonaparte y la célebre batalla de Marengo,
Museos en Alessandria
Museo della cultura popolare e contadina
El Museo Della Cultura Popolare e Contadina es un sitio maravilloso que podrás visitar en todo momento, lo calizado en la ciudad de Alessandria, en la provincia de Piamonte, Italia. Sin duda alguna es uno de los mejores lugares para reunirte con tus amistades y empezar a ver en toda esta ciudad, en el cual te llevarás un hermoso recuerdo.
Museos en Alessandria
Pinacoteca dei padri cappuccini
El museo Pinacoteca dei padri cappuccini, se encuentra en la ciudad de Alessandria. exhibe la colección de obras en la segunda mitad del siglo XIX por el padre Pedro Repetto, que consiste principalmente en las pinturas con temas de una escuela religiosa en Génova y Lombardía, que data de los siglos XVII y XVIII, Artis como Luca Cambiaso, Bernardo Strozzi Lázaro Tavarone Domenico Fiasella y Joachim Assereto.
Museos en Alessandria
Museo d'arte sacra
El Museo d"arte sacra(Alessandria)es un complejo museológico que se completa con un pesebre (abierto al público desde el 8 de diciembre y hasta el 7 de enero), con una sala de restauración de objetos religiosos, y una sala que recrea una celda colonial, todo detallado por un guía.El museo dispone de una auténtica reliquia de Santa Maravillas de Jesús, Carmelita que fuera canonizada en el 2003.El museo destina parte de lo recaudado al Hospital San José.
Museos en Alessandria
Museo civico e gipsoteca bistolfi
El Museo cívico e gipsoteca bistolfi, se encuentra en la ciudad de Alessandria. hubo una Reordenación en el antiguo convento de S. Croce (XIV-XIX secolo), De la Cruz (XIV-XIX), es una biente fresco en el claustro de William Hunt llamado Il Moncalvo siglo XVII, se divide en distintos sectores. Cuenta con una garn variedad de objetos recopilados a lo largo de la historia muy interesantes.
Palacios en Alessandria
(1)
Palacios en Alessandria
(1)
Palacios en Alessandria
(2)
Ciudadelas en Alessandria
Iglesias en Alessandria
Museos en Alessandria
De interés cultural en Alessandria
Palacios en Alessandria
Iglesias en Alessandria
Palacios en Alessandria
(1)