¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Autobús turístico de Turín

(1)
desde
16
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con los buses de citysigthseeing de Turín tendrás la oportunidad de visitar la ciudad con total libertad y de forma muy cómoda. Podrás bajar en más de 30 paradas para contemplar tesoros históricos turineses como su famosa catedral o la magnífica muestra de arte egipcio que se expone en uno de sus principales museos.

Lo que más "mola"

  • Podrás admirar el elegante Palacio Real desde la segunda planta del bus.
  • ¡No olvides bajar en el Quadrilatero Romano para tomar un aperitivo en sus bares!
  • Si paras en la Catedral de Turín, verás el histórico santo sudario.

Qué te espera

Con este tour recorrerás la capital del Piamonte siguiendo el itinerario que prefieras, mientras escuchas la grabación de las explicaciones sobre los rincones por los que irás pasando, completamente en castellano. Las 35 paradas que componen la ruta del bus coinciden con sus monumentos y calles más emblemáticos, con lo que tendrás a tu alcance aquellos que más te apetezca visitar.

Podrás bajarte en la emblemática Plaza de San Carlos o acercarte hasta el Museo del Automóvil. También podrás ver el lujoso Palacio Real o pasarte a conocer la Galería Sabauda. ¡Tienes muchas opciones a tu disposición!

El bus turístico de Turín te dejará también cerca de la zona conocida como el Quadrilatero Romano. En este lugar es recomendable hacer un descanso en alguno de sus bares típicos para reponer fuerzas y continuar con ánimos renovados la visita. Por otra parte, si te interesa el arte y la historia no puedes perderte las impresionantes exposiciones y piezas históricas del Museo Egipcio de Turín, de gran relevancia internacional, solo por detrás del museo de El Cairo.

Sin salir de esta parte de la ciudad piamontesa descubrirás el templo en el que se encuentra el “sudario de Turín”. Podrás visitar la Sábana Santa accediendo a la catedral de Turín, templo en el que se custodia este tesoro de valor incalculable para la historia de la cristiandad.

Funcionamiento


Activarás el billete cuando empieces a utilizarlo. A partir de ese momento tendrás 24 horas para usarlo accediendo a cualquiera de los autobuses y bajando en las paradas a tu elección, tantas veces como estimes oportuno.
Leer más

Punto de encuentro

Turín, Italia.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
Torino + Piemonte Card
(1)
35
Con descuento
desde
16