¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
(1)
desde
35
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con descuento
Con tu tarjeta turística de Turín y Piamonte disfrutarás, sin coste adicionales, de las fabulosas colecciones de arte, cultura e historia de muchos de sus museos. Además, tendrás grandes descuentos en diferentes actividades para conocer mejor esta preciosa región italiana.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás en profundidad el legado cultural e histórico de la región de Piamonte.
  • Conocerás lugares tan icónicos como el Museo Egipcio o la Basílica Superga por dentro.
  • No tendrás que preocuparte por los precios. ¡Simplemente disfruta!

Qué te espera

Si te decides por comprar esta tarjeta turística podrás acceder de forma totalmente gratuita a los lugares más emblemáticos de Turín, entre los que se encuentran el espectacular Palacio Real de Turín, el museo de la Juventus, para los más futboleros, el museo Nacional del Cine, para los amantes del séptimo arte, o la preciosa Basílica Superga, entre otros.

Pero los beneficios de esta tarjeta Torino + Piemonte card no acaban aquí. Con ella podrás entrar gratis en diversos monumentos del área que rodea Turín, tales como el Castillo de Govone o la Fortaleza Bramafam, y obtener jugosas rebajas en los precios de diferentes actividades por la zona que te permitirán conocer un poco mejor su cultura, tradición y la naturaleza que la rodea.

Igualmente te costará mucho menos del precio oficial hacer uso de los diferentes medios de transporte público de Turín, incluido el bus turístico que recorre la ciudad y el ascensor de Mole Antonelliana. ¡No te cansarás de ahorrar dinero!

Funcionamiento


En el momento de adquirir la tarjeta tendrás que elegir su periodo de validez, que podrá ser de dos, tres, o cinco días consecutivos contando desde la primera vez que la utilices.
Leer más

Punto de encuentro

Oficina de Información Turística de la Piazza Castello en Turín, Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Turín
(1)
16
desde
35