MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Galéria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Galéria

14 colaboradores

7 cosas que hacer en Galéria

Playas en Galéria
Playa de Argentella
Espectacular la playa de Argentella..!! Prácticamente NO existe nada en los alrededores, solo monte y vegetación. Hay un pequeño restaurante y un pequeño camping sí, pero el resto es una zona natural casi virgen. Una playa súper amplia, súper tranquila y con el agua..., súper bonita; ideal para bañarse o para hacer snorkeln...
Playas en Galéria
Playa de Galeria
Galéria es una pequeña localidad de apenas 300 habitantes que da nombre al Golfo de Galéria. Es una localidad eminentemente veraniega y turística, seg´n nos comentaron los paisanos, en invierno, no son más de 50 personas las que viven aquí, ya que la mayoría de casas son segundas residencias de los habitantes de Calvi y de alrededores. Una playa tranquila, casi sin oleaje y rodeada de unos momentos no muy altos que disfrutan una vegetación frondosa. El acceso aquí NO es sencillo, la carretera es estrecha, con muchas curvas y badenes..., , lleva cuidado si conduces hasta aquí..!
Reservas Naturales en Galéria
Golfe de Galéria
El hermosos Golfo de Galeria amaneció aquel día tranquilo. Difícil NO ver el oleaje en la costa oeste de Cócega, aunque sea en verano. Los fuertes vientos traen cae siempre un oleaje bastante embravecido. Recorríamos aquel día la carretera D81, la magnífica ví que recorre toda la costa oeste de la isla. Las panorámicas del Golfo de Valeria fueron hermosas durante casi 10km. Nos paramos varias veces a hacer fotos y a tomar algún descanso; eso sí, siempre en donde tuviéramos bonitas vistas...
Pueblos en Galéria
(4)
De interés deportivo en Galéria
Centro Náutico y de Buceo Galeria Scandola
La pequeña localidad de Galeria es un reducto muy escondido y de bastante difícil acceso. La única carretera que te trae hasta aquí, es bastante estrecha, con continuas subidas bajadas, muchas curvas y un tanto peligrosa. Es un lugar preparado expresamente para el verano. El Centro Náutico se localiza justo al lado del Puerto Deportivo de Galeria. Se realizan todo tipo de excursiones en bote o en lancha por los alrededores. Se alquilan lanchas y se realizan inversiones todos los días.
Puertos en Galéria
Puerto Deportivo de Galeria
El Golfo de Galeria ya es de por sí una exquisitez de lugar. El Puerto deportivo no tanto claro, pero los alrededores del mismo son preciosos. Es un lugar en donde atracar es un placer. Entrar navegando por el Golfo de Galería, a velocidad pausada y disfrutando del paisaje encima de tu embarcación, seguro que es una experiencia chulísima....! El Puerto Deportivo NO es muy grande, pero sí lo suficiente para cubrir las necesidades de todos os veraneantes de la zona..
Playas en Galéria
(1)