Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Cristo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Porto Cristo

18 colaboradores

7 cosas que hacer en Porto Cristo

Cuevas en Porto Cristo
Cuevas del Drach
(49)
Las Cuevas del Drach en Mallorca son una de las cuevas más visitadas en Europa, y por ello muchos las consideran la 8 maravilla del mundo. Sin duda, es toda una experiencia visitar estas cuevas, y cada vez descubres algo diferente y único. La visita dura una hora y 20 minutos, y consta de 2 partes. En primer lugar el recorrido a través de la cueva donde se ven asombrosas formaciones, salas, estalactitas, lagos y muchas más cosas. La segunda parte es en el lago Martel que es lo que hace que estas cuevas sean tan especiales y diferentes, pues es uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Allí tiene lugar el concierto de música clásica, y el show de luces que se llama "el amanecer". al finalizar, no debes olvidarte de subir en uno de los barcos de madera que te llevarán por el lago. son sólo 3 minutos, pero vale totalmente la pena. Eso sí, habrá que hacer cola para subir al barco, pero son sólo 5-7 minutos. Las Cuevas del drach están abiertas todo el año, y hay visitas cada hora, desde las 10 a las 5. Por cierto una curiosidad: las cuevas son un negocio privado que pertenece a una familia que las compro en 1922 por 650€. Sin duda una visita muy recomendada en Mallorca, de la que yo en click-mallorca.com al trabajar como guía tengo la oportunidad de visitarlas 2 veces a la semana.
2 actividades
Pueblos en Porto Cristo
Porto Cristo
(9)
El pueblo es muy bonito y acogedor pues, pese a vivir del turismo, no hay zonas masificadas como en otros lugares con una situación similar. Se nota que las políticas turísticas aplicadas en el municipio son buenas pues, tanto los accesos a la playa como ésta son magníficos y todos los recursos turísticos que hay en él están en perfectas condiciones. Muy recomendable como alternativa a otros municipios de la isla.
Calas en Porto Cristo
Cala Varques
(24)
Os presento mi segundo rincón, la cala Varques al este de la isla de Mallorca. Esta maravillosa playa nos ofreció resguardo por la noche en la enorme pinada que la rodea, el cielo estaba plagado de estrellas gracias a la completa oscuridad, la lejanía de cualquier luz artificial y el ruido del mar nos adormeció, para después despertarnos con un amanecer brillante y el fresco de la brisa marina. Por la mañana estuvimos investigando por los alrededores, la cala esta rodeada de acantilados y zonas muy buenas para hacer psicobloc, bañarse, o saltar. Las vistas son magnificas y la erosión ha dejado en la costa llena de cuevas y puentes de roca. Es un lugar magnifico, para ir con amigos, pajera o solo con un buen libro o una cámara de fotos. Mi más sincera recomendación!
1 actividad
Calas en Porto Cristo
Cala Magrana
(6)
Buscando otra Cala vimos una indicacion para ir a Cala Magrana.Hay q bajar escaleras por un caminito q esta en una urbanizacion pero vale la pena.Aguas claras y rocas desde las q saltar al mar.
Calas en Porto Cristo
Cala mandía
(4)
Fuí a propósito a ver el Amanecer a una de mis calas preferidas de Mallorca, el plan era llegar a la cala a las 7:00 y cuando llego a pie de playa cargado con todo el equipo después del madrugón, !zas! voluminosas nubes negras de la tormenta del día anterior estaban en todo el cielo tapando el anhelado amanecer,no lo entendía, el parte meteorológico indicaba que estaría despejado... estuve "rezando" durante hora y pico hasta que cuando me disponía a recoger y marcharme, se tuvieron en cuenta mis mil plegarias y se hizo la luz de una forma mágica!! Esta foto retrata perfectamente la sensación de aquel amanecer después de un día de Tormenta en las maravillosas costas de Mallorca...
Playas en Porto Cristo
Playa de Porto Cristo
(2)
Ideal para nadar parece una piscina grande.
Puertos en Porto Cristo
Portocristo
(1)
Yo también estuve allí y me encanto pero no es exactamente un sitio para salir y divertirse por lo menos en otoño-invierno, mucho barquito de pescadores y un ambiente de relax total. No hay mucho guiri en estas fechas Lugar tranquilo. Barquitos de pescadores y en esta época sin guiris paseando, solo vemos gente del pueblo haciendo sus tareas diarias . Recomendable en otoño. Me encanta este lugar para relajarse en Mallorca
Actividades en Porto Cristo y cerca