¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Porto Cristo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cuevas del Drach

+188
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

54 opiniones sobre Cuevas del Drach

La octava maravilla del mundo

Las Cuevas del Drach en Mallorca son una de las cuevas más visitadas en Europa, y por ello muchos las consideran la 8 maravilla del mundo. Sin duda, es toda una experiencia visitar estas cuevas, y cada vez descubres algo diferente y único.
La visita dura una hora y 20 minutos, y consta de 2 partes. En primer lugar el recorrido a través de la cueva donde se ven asombrosas formaciones, salas, estalactitas, lagos y muchas más cosas.
La segunda parte es en el lago Martel que es lo que hace que estas cuevas sean tan especiales y diferentes, pues es uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Allí tiene lugar el concierto de música clásica, y el show de luces que se llama "el amanecer". al finalizar, no debes olvidarte de subir en uno de los barcos de madera que te llevarán por el lago. son sólo 3 minutos, pero vale totalmente la pena. Eso sí, habrá que hacer cola para subir al barco, pero son sólo 5-7 minutos.

Leer más
+13

Tuvimos la oportunidad de visitar las...

Tuvimos la oportunidad de visitar las famosas Cuevas del Drach (Cuevas del Dragón) en Mallorca, y son un sitio impresionante, si bien el planteamiento de la visita tiene un fuerte componente turístico.
Tal y como está organizada, ésta consiste en un paseo hasta un auditorio situado en la Cueva de los Franceses, a orillas del lago Martel, llamado así en honor a su descubridor Edouard Alfred Martel, desde el que escuchas un pequeño concierto interpretado por músicos que aparecen navegando por el lago en unas barcas mientras las luces van subiendo poco a poco. Una vez que acaba el concierto vas

Leer más
+11

Las cuevas del Dragón

Según cuenta la leyenda, los primeros exploradores de las cuevas le dieron ese nombre por los extraños sonidos rugientes que provenían de su interior, y que recordaban al de los dragones. Eran el sonido de las olas del cercano mar, pero uno, siguiendo con las metáforas no puede menos que imaginarse al entrar que va pasando por la garganta y el estómago de estos míticos animales, tal es la sensación que se tiene al visitarlas.
Estalactitas y estalagmitas, lagos, pozas, juegos de luces, ecos y emociones, nos salen al paso en el poco más de un kilómetro que dura el recorrido habilitado y que termina en el lago Martel, donde el visitante se sienta para escuchar admirado un pequeño concierto de música clásica que interpreta un cuarteto, con piano incluido, que navega en una barcaza por el lago.

Leer más
+14

Cuevas del Drach.

Excelente

En el municipio de Manacor, cerca de Porto Cristo, encontrarás las famosas Cuevas del Drach, un lugar que, a mi juicio, es mágico.

Descubiertas por un espeleólogo francés en los años 80, estas cuevas se han formado por la entrada del agua del mar Mediterráneo, por lo que durante todo el recorrido encontramos pequeños lagos o estanques de agua cristalina que parecen sacados de cuento.

La entrada a la cueva cuesta 15€, pero merece la pena. El recorrido (acompañado por un guía en todo momento) dura una hora aproximadamente, e incluye un concierto espectacular en el lago Martel (uno de los lagos subterráneos de agua salada más grandes del mundo) y un paseo en barca por el mismo lugar, que deja sorprendido a cualquiera.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos