Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manacor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cuevas dels Hams

5 opiniones sobre Cuevas dels Hams

Sandra

Las Cuevas del Hams constituye uno de...

Muy bien

Las Cuevas del Hams constituye uno de los principales atractivos turísticos de Mallorca después de las Cuevas del Drach. Fueron descubiertas en 1905 y se encuentran entre Manacor y Porto Cristo. Dentro existe un conjunto de formaciones de estalactitas y estalagmitas únicas, y cuenta con un lago subterráneo donde realizan espectáculos audiovisuales. Al contrario que en Las Cuevas del Drach en estas te dejan tomar fotos (sin flash) y las puedes ver con más tranquilidad.

+16
Sela Marín

Situada en la localidad de Porto Cristo...

Situada en la localidad de Porto Cristo son conocidas mundialmente por su finura y sus particulares formaciones arborescentes. Destaca de ella la belleza creada por la iluminación artística.

Tiene diferentes salas que reciben sus nombres según las formas de las estalactitas y estalagmitas, que crecen solo un centímetro cada 30 años. En la sala de “El Sueño De Un Ángel” podrá admirar las formas más finas, delicadas y hermosas de la cueva. Aquí es donde podrán observar las estalactitas excéntricas que dan nombre a las Cuevas Dels Hams, “Hams” en mallorquín, significa “Anzuelo”. Desafiando la ley de la gravedad, crecen hacia todas direcciones, la explicación está en la ionización del aire.

Leer más
Laura Garcia

Una visita a las cuevas de Porto Cristo

Hace unos días visitamos las cuevas dels Hams en Porto Cristo, que tienen un espectacular acceso, que puedes disfrutar al bajar por las escaleras que te llevan a la entrada de las cuevas, con indicaciones de los pájaros que viven en ese espacio, interesante para los que nos gustan y después visitamos la primera de las cuevas está dirigida a la memoria de Julio Verne, que creen visitó la isla en alguno de sus viajes y se interesó por las cuevas para documentarse para sus novelas. La segunda cueva, es más grande, muy bien iluminada, con preciosas estalactitas y estalagmitas (pueden hacerse fotografías, aunque sin flash, es cuestión de tener buen pulso o buscarse un apoyo para la cámara¡¡) tiene un pequeño lago, y puedes preguntar al guía cualquier duda.

Leer más
jose colom

Es una cueva grande y maravillosa para visitarla.

Excelente
Margarita llull duran

Muy bonitas con concierto sobre barca en el lago que hay dentro.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos