Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Artà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cuevas De Arta

7 opiniones sobre Cuevas De Arta

Marcos

Canyamel

Excelente

Las Cuevas de Arta están situadas en Canyamel (Capdepera) en la montaña del Cap Vermell, desde ellas se puede ver unas preciosas vistas de canyamel.
Sin lugar a duda es una las cosas que hay que visitar de la zona del levante.

En Canyamel encontrareis una bonita playa de arena en la cual desenboca el torrente de Canyamel que se conoce mucho por sus patos! Cuando sopla del levante encontrareis muy bunas olas para los amantes del surf.

Luis M. Gallego

Una gran salida, las cuevas espectaculares, el guía muy bien, merece la pena ir puedes grabar hacer fotos con flash, trípode

Una gran salida, las cuevas espectaculares, el guía muy bien, merece la pena ir puedes grabar hacer fotos con flash, trípode. Precio 13 euros persona pero si imprimes un cupón de la web te dan un regalito. Muy recomendable

elmarino26

las mejores cuevas de mallorca

Excelente

Hace tiempo que estaba yo por estas cuevas siuadas en el camino de canyamel que es un pueblo pequeño que esta a 10 kilómetros iendo hacia el sur desde cala ratjada y recomiendo mucho la visita de estas cuevas que en parte son naturales y en otra parte te dejan tomar fotografias dentro de ellas y no hay vigilante en cada esquina tocando las narices como en las otras cuevas , la visita esta muy bien guiada.

Raul Guerra Contador

Es como estar en otro mundo

Muy bien

Mari Carmen Perdigones

Son bastantes.

Bien

Más que las del Drach en Porto Cristo, pero no tienen lago.

PEDOTE

Pablo L.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos