Cuevas De Arta

8 opiniones sobre Cuevas De Arta

Canyamel

Las Cuevas de Arta están situadas en Canyamel (Capdepera) en la montaña del Cap Vermell, desde ellas se puede ver unas preciosas vistas de canyamel.
Sin lugar a duda es una las cosas que hay que visitar de la zona del levante.

En Canyamel encontrareis una bonita playa de arena en la cual desenboca el torrente de Canyamel que se conoce mucho por sus patos! Cuando sopla del levante encontrareis muy bunas olas para los amantes del surf.

Una gran salida, las cuevas espectaculares, el guía muy bien, merece la pena ir puedes grabar hacer fotos con flash, trípode. Precio 13 euros persona pero si imprimes un cupón de la web te dan un regalito. Muy recomendable

las mejores cuevas de mallorca

Hace tiempo que estaba yo por estas cuevas siuadas en el camino de canyamel que es un pueblo pequeño que esta a 10 kilómetros iendo hacia el sur desde cala ratjada y recomiendo mucho la visita de estas cuevas que en parte son naturales y en otra parte te dejan tomar fotografias dentro de ellas y no hay vigilante en cada esquina tocando las narices como en las otras cuevas , la visita esta muy bien guiada.

Poco interesantes y muy caras.

Muy poco interesantes, las hay espectaculares y gratuitas en Mallorca, ésta desde luego no merecen la pena, por no decir que las han destrozado por dentro.

Es como estar en otro mundo

Son bastantes.

Más que las del Drach en Porto Cristo, pero no tienen lago.

Información Cuevas De Arta