¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Artà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Artà

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Artà

    Apartamentos en Artà
    Apartamento Apart Hotel Sa Punta De S´estanyol
    Los amantes de la naturaleza pasarán en ese encantador hotel una estancia inolvidable. El edificio se encuentra ubicado en un entorno de bosques y playas, en uno de los últimos rincones vírgenes de la isla en plena Bahía de Alcudia, en las cercanías de: Artá, Porto Cristo, Manacor, Canpicafort, Muro, Puerto de Alcudia, entre otros puntos.
    Hoteles en Artà
    Hotel Sant Salvador Arta
    El hotel Sant Salvador Arta, está ubicado en la ciudad homónima, en Mallorcar, España. La ubicación estratégica del hotel permite alcanzar en menos de 15 minutos cuatro campos de golf de prestigio internacional. En un ambiente cálido y distinguido, podrá disfrutar de su jardín mediterráneo, su gran piscina exterior, y si prefiere podrá también solicitar servicios en su habitación como acupuntura, cosmetología y masajes.
    Hoteles en Artà
    Hotel Ca’n Moragues
    El Hotel Ca’n Moragues, se encuentra en la maravillosa ciudad de Artà. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel dispone de un maravilloso restaurante donde se preparan los platos más ricos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Por las mañanas los turistas podrán disfrutar de completos desayunos continentales.
    Hoteles en Artà
    Hotel Casal d'Artà
    Perteneciente a la comarca de Llevant, el Hotel Casal d'Artà, en Artà, Mallorca, se encuentra localizado delante del ayuntamiento y cuenta con una maravillosa terraza en la azotea con unas increíbles vistas al Castillo de San Salvador y a la Sierra de Levante. El modesto hotel Casal d'Artà dispone de habitaciones con decoración típica mallorquina con todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable: caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, aire acondicionado, minibar y baño completamente equipado.
    Casas Rurales en Artà
    Hoteles en Artà
    Apartamentos en Artà
    Hoteles en Artà
    Actividades en Artà y cerca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Artà

    El sitio donde vas a encontrar más hoteles en Artá es en el casco antiguo, rodeado por monumentos emblemáticos que puedes visitar como la Parroquia de Artá o el Museo Regional.

    Hay casas rurales en las que reservar alojamiento en Artá. Dado su número de habitaciones, son aptas para ir tanto en pareja como con un gran grupo de personas.

    Las afueras del municipio tienen una gran cantidad de villas, fincas y casas rurales por si buscas un espacio amplio y con piscina propia para disfrutar de unos agradables días de relax y no encuentras un sitio para dormir en Artá de ese tamaño que te convenza.

    Si quieres ir a la playa, teniendo donde dormir en Artá la más cercana la tienes a menos de 15 minutos en coche, pero si lo que buscas es un sitio al lado de la costa, puedes mirar por los municipios costeros de Canyamel, Cala Ratjada o Colonia de San Pedro. Villas, resorts vacacionales y hoteles se distribuyen por distintos puntos y son la mejor opción a reservar hotel en Artá al lado del mar.