Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cala Mesquida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Mirablau

+6
Cala Mesquida Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Mirablau

miguel a. cartagena

A escasos metros de la playa

Lastima no recordar como se llama este chiringuito restaurante porque es un lugar bastante bueno para comer, esta muy bien de tapas para empezar con una cervezita fría y terminar comiendo un arroz de la forta que tu desees, nosotros nos comimos una de las paellas mejores que hemos probado. El servicio es bueno, ya sabeis, en España pocos son para tirar cohetes pero por lo menos era correcto. Lo bueno es su ubicación, a escasos metros de la playa siguiendo la arena hacia las dunas. Es un local todo de madera con abundantes sombras en el que no se acusa demasiado el calor a que es una zona de fuertes vientos y oleaje por lo que al estar en la misma playa aunque retirado del mar se aprecia una brisa muy agradable, sobre todo si comes en su terraza. La experiencia resulta ser más que satisfactoria. El precio era más que justo para estar donde estaba, realmente no sale nada caro comer aquí. No encuentro ningún aspecto negativo para que no disfrutéis de este lugar si pasáis por Cala Mesquida con la ventaja de seguir en la playa y no tener que ir a buscar escaleras arriba algún sitio para comer. Pensabamos que iba a estar difícil encontrar sitio pero si eres previsor y avisar con tiempo a la hora que vas a llegar no tienes ningún problema. Por lo menos eso es lo que hicimos nosotros.

Leer más
ANADEL

Precioso entorno

¡Qué lugar tan bonito!

Una amiga que vivió en Mallorca me recomendó acercarme a esta playa y no me defraudó, además su conjunto dunar y las pasarelas de madera para recorrerlo son un paseo muy interesante.

Presidiendo este entorno, este restaurante y su terraza son un lugar de excepción, su carta es de comida rápida y ofrecen solo un par de tapas, pero las vistas lo merecen todo.

+4
afra

Mirablau

Muy bien

El chiringuito se llama Mirablau. Hemos comido bien, hay desde hamburguesas muy completas a platos de arroz varios, tapas... Esta muy bien situado y el precio es económico. Ambiente agradable, con una gran terraza y prácticamente en la arena de la playa. Trato muy agradable.

Josep

De lo milloret de Mallorca.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos