Cala Mesquida

6 opiniones sobre Cala Mesquida

Una de las playas de arena más ...

Una de las playas de arena más alucinantes que yo he visto. Es una playa de unos 300 metros de largo por 150 de ancho de arena fina con las montañas al fondo y un mar azul embravecido con enormes dunas al fondo y todo esto desde el mirador hacen de ella una playa "inmensa" "espectacular" "preciosa". Para llegar aquí desde Palma la ruta mas fácil es por la autovía Palma-Sa Pobla hasta llegar a Inca y después coger la ma-12 dirección a Capdepera. Lo cierto es que moverte por Mallorca es bastante fácil, nosotros no fuimos por aquí aunque si cogimos la autovía pero subimos hasta Alcudia y después bordeamos la costa hacia el noreste hasta llegar a este lugar. Ya sabeis de ruteros con la moto salimos siempre a la aventura. Se pueden apreciar desde las escaleras inmensos acantilados rodeados nada más que del azul del mar. El viento en esta zona es fuerte, es por ello el fuerte oleaje del mar. Lo cierto es que desde aquí tienes a poca distancia lugares fantásticos que ver como las Cuevas de Arta y es un lugar no demasiado bullicioso para alojarte. Es un lugar muy recomendable con el que seguro no fallas. Yo creo que es un lugar a gusto de casi todos.

Una de las playas mas bonitas de Menorca, tanto de paisaje como de calidad de las aguas. Bastante accesible y con mucha capacidad de usuarios.

Una playa espectacular

Es un paisaje único, con sus dunas, sus sabinas, una gran playa y el agua, estupenda.

Pesta de sol

Dia inolvidable después de un largo paseo por la arena, con esta estupenda puesta de sol

Buen rincón

Para mi, la más bonita sin duda.

Hay que hacer caso de la bandera para nadar.

Información Cala Mesquida