MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Socuéllamos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Socuéllamos

30 colaboradores

14 cosas que hacer en Socuéllamos

Bodegas en Socuéllamos
Bodegas Crisve
Las Bodegas Crisve se encuentran ubicadas en la localidad de Socuéllamos, dentro de la provincia de Ciudad Real y son conocidas también bajo el nombre de Bodegas Cristo. Hoy en día esta bodega es una de las mas importantes de Europa, no solo por su productos sino también por sus instalaciones.
Iglesias en Socuéllamos
Iglesia De Nuestra Señora De La Asunción
(3)
Ubicada en Socuéllamos, la provincia de Ciudad Real, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es un punto de visita obligado para el turismo cultural y religioso de la ciudad ya que destaca su sacristía con restos de una sillería y el artesonado, ambos del siglo XVI. Este iglesia constituye una visita obligada de tipo cultural y religioso, sobre todo la sacristía en donde quedan restos de la sillería del siglo XVI y un apreciable artesonado de casetones setecentista.
Monumentos Históricos en Socuéllamos
Santuario De Nuestra Señora De Loreto
El Santuario de Nuestra Señora de Loreto, se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Socuéllamos. Su fecha de construcción data de 1630 y aquí se celebra por excelencia la Fiesta de la Vendimia, todos los 8 de Septiembre. El Santuario se encuentra ubicado en lo que antiguamente un cementerio hasta el siglo pasado.
Monumentos Históricos en Socuéllamos
Plaza De Toros De Socuéllamos
(1)
La Plaza De Toros De Socuéllamos (Socuéllamos - Ciudad Real - España)cuenta de la cantidad de escombros procedentes del asfaltado de calles, se tuvo la originalidad de hacerla con la aglomeración y apisonado de dichos restos colocándolos en forma de tronco de cono vaciado, cuyo centro es el ruedo, con barrera y burladero de madera, de traviesas adquiridas a RENFE y el lateral con gradas de cemento.
Bodegas en Socuéllamos
Bodegas Altizia
Estas bodegas cuentan con 3.000 hectáreas de viñedos de su propiedad, cuyo personal capacitado logran vinos tintos, blancos y rosados, con los niveles de calidad exigidos por los clientes de todo el mundo, luego de un largo y refinado proceso de elaboración.
Bodegas en Socuéllamos
Bodega Y Viñedos Finca Los Nevados
De un hermoso decorado, podrá sentirse muy tranquilo en este lugar, los colores juegan con la armonía del establecimiento, por lo que encontrara una tranquilidad inigualable. En la Bodega y Viñedos Finca Los Nevados, dispone de unas 200 hectareas.
Monumentos Históricos en Socuéllamos
Puente Romano
El puente romano, conocido como Puente del Molino de la Torre está emplazado sobre el río Záncara y ha sido recientemente restaurado. Ubicado en la provincia de Ciudad Real, se encuentra a unos 11 Km. de la población en dirección a Pedro Muñoz. El puente también se lo conoce como el Puente del Molino de la Torre.
Monumentos Históricos en Socuéllamos
Casa De La Encomienda
La Casa De La Encomienda (Socuéllamos - Ciudad Real - España) es un gran caserón que agrupa actualmente dependencias agrícolas y vivienda en torno a un enorme patio. Las zonas principales tienen 2 plantas dejando las piezas de servicio en la planta baja y las residenciales en el segundo piso frente a la plaza pública, cinco habitaciones que se conservan en la actualidad.
Bodegas en Socuéllamos
Bodega Explotaciones Hermanos Delgado
La bodega Explotaciones Hermanos Delgado se encuentra ubicado en la ciudad de Socuéllamos, dentro de la provincia de Ciudad Real. Una vez aquí podrá experimentar los fabulosos vinos de tipo ecológicos para los cuales se utilizan métodos de producción tradicionales.
Bodegas en Socuéllamos
Bodegas Lahoz
(3)
Las Bodegas Lahoz (Socuéllamos - Ciudad Real - España)cuenta con un total de 500 hectáreas de viñedo propio repartidas entre variedades de uva autóctonas y foráneas. Entre las variedades de uva que ofrece, el principal exponente es la variedad tempranillo.
Bodegas en Socuéllamos
Bodegas Loreto
Las Bodegas Loreto se encuentran ubicadas en las inmediaciones de la localidad de Socuéllamos, en la provincia de la Ciudad Real. Una vez aquí podrá disfrutar de unos exquisitos vinos, resultado de una variedad de sistemas de elaboración.
Museos en Socuéllamos
Centro De Arte Carmen Arias
Se trata de un edificio de estructura moderna y funcional que reúne parte del patrimonio cultural de la localidad. En la primera planta de dicho complejo dispone de un centro de Exposición Permanente de Arqueología Comarcal.
Monumentos Históricos en Socuéllamos
Casa de las Rejas
Declarado Bien de Interés Cultural en 1999, "La Casa de las Rejas" es un edificio que data del siglo XVI. Tiene una planta cuadrada y tiene dos plantas y balcones bastante tradicionales. Se encuentra junto a la Posada de San Julián, en Cuenca. Por desgracia, se encuentra ahora en un triste estado de abandono.
De interés turístico en Socuéllamos
La Encina Milenaria
(3)
Los Aterdeceres de La Mancha son Comparables a los de los mejores marcos del mundo. Su extrema sencillez y juego de colores reproducen una imagen Mágica donde durante el día parece no haber nada.