Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Losar de la Vera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Losar de la Vera

14 colaboradores

7 cosas que hacer en Losar de la Vera

Sitios insólitos en Losar de la Vera
Garganta de Cuartos
(18)
A veces, cuando se presenta la ocasión, unos amigos y yo solemos ir a un camping cercano a Losar de la Vera, en la provincia de Caceres, cerca de Talavera de la Reina y Plasencia. Es un paraje precioso y acompañado de un rió donde se puede nadar, o en el caso de mis fotos, tratar de recorrerlo a pie a contra corriente. Si no tienes miedo de darte un chapuzon en agua fría el paseo merece la pena. Las fotos están tomadas desde la pequeña cala del Camping Godoy hasta la pasar el puente que cruza la Garganta de Cuartos, en donde el rió tiene tal profundidad que podrías lanzarte desde el propio puente sin miedo a hacerte daño. En ese punto también encontramos una cafetería con una terraza desde las que se puede apreciar las cumbres de Gredos. Desde este punto seria posible también ir a Arenas de San Pedro, en Ávila, que esta a una hora de trayecto, unos 50 Km, es otro lugar bonito de visitar a las faldas de Gredos, sobre todo merece la pena cuando las cumbres están nevadas.
Pueblos en Losar de la Vera
Losar de la Vera
(6)
Recorriendo parte del valle a lo largo de la carretera EX-203 podremos encontrar multitud de pueblos, cuyos encanto reside en perderse por sus callejuelas observando su arquitectura típica de balcones de madera con sus calabazas o frutas colgadas en ellos esperando a secarse. A lo largo de la carretera atravesaremos muchos puentes por los que pasan los riachuelos o gargantas en las que recomiendo no dejar pasar el visitar alguna de ellas.
De interés turístico en Losar de la Vera
Conyegar
(2)
Conyegar es especialista en turismo guiado. Nuestro objetivo es potenciar el conocimiento del entorno rural con actividades en la Comarca de La Vera, situada en Cáceres, Extremadura, en el oeste de España. Para los viajeros, creamos actividades en Cáceres con el concepto turismo cultural activo que no tiene edad y con el valor añadido de permitir disfrutar del viaje, alejándote del concepto turismo programado. Si lo deseas y el tiempo acompaña, en cualquier modalidad de ruta, te podemos proporcionar almuerzo campestre degustando recetas tradicionales de la zona, cocinadas con mimo con productos naturales. Si no has buscado alojamiento, disponemos de un apartamento familiar con comodidades de ciudad en una zona tranquila del pueblo que incluye tres habitaciones, salón, dos baños completos, cocina y wifi de acceso libre. Ven y conoce con nosotros una comarca que te sorprenderá. Te esperamos.
De interés turístico en Losar de la Vera
Puente romano de Cuartos
(2)
Luces, contrastes, agua, vida, historia, naturaleza en estado puro... Cuartos nos demuestra que por él pasan las cristalinas aguas de la sierra de Gredos que van buscando su fin.
Pueblos en Losar de la Vera
Figuras En Los Setos
(2)
Este pueblo tiene algo especial que pocos pueblos tienen y son sus setos Me contaron que todo empezó porque el jardinero del pueblo se quedo viudo y empezó a hacer formas en los setos en recuerdo a su mujer y como homenaje a ella
Tiendas en Losar de la Vera
Helados Antón Martín
Una heladería de helados que hacen con leche totalmente artesanos, visita obligada en losar. Además en el gran patio de la heladería (antiguo cine de verano) podrás pasar un rato fresquito bajo un gran castaño centenario.
Tiendas en Losar de la Vera
La Verata Barata
(1)
Por whastapp dan una imagen de ser muy amables y serviciales, pero una vez que descubres como trabajan ya no son tan amables, y encima se bufan de tus quejas, te mandan una foto chapucera de seguimiento de envío supuestamente de tu pedido, y si les parece te dejan tirado con el pedido.