¿Te gusta Losar de la Vera?
Experiencia

3 opiniones sobre Conyegar

Conyegar, encuéntrate en La Vera

Conyegar es especialista en turismo guiado. Nuestro objetivo es potenciar el conocimiento del entorno rural con actividades en la Comarca de La Vera, situada en Cáceres, Extremadura, en el oeste de España.
Para los viajeros, creamos actividades en Cáceres con el concepto turismo cultural activo que no tiene edad y con el valor añadido de permitir disfrutar del viaje, alejándote del concepto turismo programado.
Si lo deseas y el tiempo acompaña, en cualquier modalidad de ruta, te podemos proporcionar almuerzo campestre degustando recetas tradicionales de la zona, cocinadas con mimo con productos naturales.

Extremadura, Sierra de Gredos, cabreros

Fin de semana en familia disfrutando de una acampada en un entorno natural con mucho encanto.
Una finca de 10.000 metros cuadrados alberga un chozo de cabrero construido de forma tradicional en piedra y con el tejado de escoberas sostenido por una estructura de maderos de roble.
Disponemos a unos metros del chozo de una casilla con dos servicios completos con ducha y una habitación con una cocina de gas y nevera. El agua viene canalizada desde el pueblo, con una fuente a la puerta del chozo que nos permite beber de forma cómoda.
Dormimos en catres de montaña, con sacos en la espaciosa sala de más de 4 metros de diámetro, donde disfrutamos de un par de braseros que nos dieron un ambiente muy hogareño.

Paisajes increíbles

Linda experiencia... lo compartí con mis hijos y lo disfrutamos mucho..