Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruta en quad por la Sierra de Gredos

desde
35
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Sube a bordo de tu quad, acelera y disfruta de una inolvidable ruta en plena naturaleza con este tour en quad por la Sierra de Gredos. Podrás elegir entre dos rutas de distinta duración y sumergirte en el hermoso paisaje del norte de Extremadura. ¡Arrancamos!

Lo que más "mola"

  • Conducirás tu quad por encantadores senderos y caminos.
  • Contarás con un monitor experto que te guiará en todo momento.
  • Harás varias paradas para disfrutar del paisaje y aprender todo sobre la región.

Qué te espera

El monitor te estará esperando a las 10:00 en el punto de encuentro en Losar de la Vera, en la provincia de Cáceres, para comenzar esta emocionante ruta en quad de una hora por los paisajes de la Sierra de Gredos.

Antes de comenzar esta aventura, el monitor dará al grupo una breve formación para explicar cómo se conduce el quad y para hablar de las medidas de seguridad recomendadas para disfrutar de la actividad de forma totalmente segura.

Con todo listo, te pondrás el casco y comenzarás la ruta saliendo de Losar del Valle. A bordo de tu quad, acelerarás y recorrerás los caminos y carreteras que atraviesan los valles donde se encuentran la Garganta de Cuartos y la Garganta Vadillo. Durante el recorrido, disfrutarás de los preciosos paisajes de senderos, bosques de robles y piscinas naturales de las faldas de la Sierra de Gredos. El guía hará varias paradas cortas para contarte todo sobre la flora y la fauna de la zona y hará una parada más larga para que puedas descansar y disfrutar cómodamente de las vistas del entorno.

Al acabar el descanso, volverás a los mandos de tu quad para iniciar el camino de vuelta a Losar de la Vera y poner punto final a esta ruta por los paisajes de la Sierra de Gredos.

Ruta de dos horas



Durante el proceso de reserva podrás elegir la duración de la ruta. Podrás optar entre el recorrido estándar de una hora o una ruta de dos horas de duración. Si eliges esta última tendrás que acudir al punto de encuentro a las 10:15.

Ten en cuenta


El máximo de personas por reserva en cualquiera de las dos rutas es de 6. Los quads tienen capacidad para 2 personas: un conductor y un acompañante.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Venero, 12 - Losar de la Vera.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:15h
50
Ver
- 10:00h
35
Ver
- 10:00h
35
Ver
- 10:00h
35
Ver
- 10:00h
35
Ver
- 10:00h
35
Ver
- 10:00h
35
Ver
- 10:00h
35
Ver
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
35
Ver fechas