MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valverde de la Vera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Valverde de la Vera

4 opiniones sobre Valverde de la Vera

scorpio

Me gusta, por ser un sitio para poder...

Me gusta, por ser un sitio para poder "evadirse", si vas en verano tienes montones de charcas donde bañarte no echas de menos ni el mar ni la piscina. Tiene infinidad de sitios para hacer fotos. Todos los pueblos de alrededor, tienen su encanto pero yo me quedo con Valverde, me parece un pueblo muy bonito y tranquilo.

Jose Vega

Perfecta integración de la modernidad ...

Perfecta integración de la modernidad sin perder su esencia de pueblo . Un placer pasear por sus calles y visitar el museo del " Empalao".

Toprural

En la comarca de La Vera, que se...

En la comarca de La Vera, que se extiende entre el macizo de Gredos y el curso del Tiétar, podrás ver numerosos pueblos que han mantenido su fisonomía. Uno de los más característicos es Valverde, presidido por su castillo del que se conservan dos torres cuadradas y que ofrece espectaculares vistas del valle.
En el pueblo, no te pierdas la iglesia, que conserva elementos góticos, así como el rollo de justicia, destinado a humillar a los presos que eran expuestos públicamente para servir de escarmiento a los demás. Por último, si decides visitar Valverde en Semana Santa, prepárate para ser testigo del rito de los "empalaos", uno de los más sobrecogedores de la Península.

Leer más
Miguel Valero

Todo muy bonito

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos