Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrigal de la Vera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante La Casa del Holandés

4 opiniones sobre Restaurante La Casa del Holandés

Riquisimo, para chuparse los dedos,

Excelente

Tengo todavía el sabor riquísimo de las croquetas deliciosas que comí el otro día en La casa del Holandes, pero no tienen nada que envidiar al plato de pescado ,el surtido de quesos y los postres caseros. Me aconsejaron un vino que acompañó muy bien. Lo agradable que es comer algo especial en un ambiente tranquilo, un servicio muy esmerado. Un 10 para Nieves y Hans.
Pero lo mejor fueron las vistas , increíble pero verdad mirando de derecha a izquierda contemplamos 3 provincias, Caceres, Avila y Toledo. Al norte La sierra de Gredos con su majestuosao pico Almanzor, al sur, Las cigueñas sobre el campanario de la iglesia, el molino del pimentón, Madrigal de la Vera, el castro celta, el pantano de Rosarito, llegamos con nuestra vista hasta Oropesa.

Leer más

La Casa del Holandés

Abierto en abril 2011, el Restaurante 'La Casa del Holandés' ofrece comida holandesa e internacional. Una muestra son las Croquetas Holandesas, el Arrosejat Valenciano, el Pastel de Carne Holandés, la Tarta de Queso de la Comunidad Judía de Nueva York o los Triangulos de Manzana Holandeses. El restaurante se encuentra ubicado en una antigua casa de pueblo recientemente rehabilitada en el casco antiguo.Dos comedores en un ambiente neo rústico. Cenas románticas, ambiente relajado.

+4

Fantástico

Mi pareja y yo vamos habitualmente a los apartamentos rurales de La Casa del Holandes y, como no, cada vez que vamos, cae una cena en compañía de Nieves y Hans. Aparte de la buena compañía que son, los platos son geniales, porque no son los típicos platos españoles que puedes encontrar en cualquier restaurante, le dan un toque holandés y lo mezclan con los alimentos de temporada que se pueden encontrar en la zona.

En mi opinión, no se puede encontrar en toda La Vera un sitio mejor para degustar buena comida.

¡Exquisito menú!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Casa del Holandés

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta